Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

13 de abril, de 2010

SAN PELAYO
MATAN A AGRICULTOR
La tranquilidad que habían logrado los residentes en la zona rural de San Pelayo fue interrumpida tras registrarse un nuevo homicidio.
El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo en la vereda La Victoria, perteneciente al corregimiento de Buenos Aires. La víctima mortal fue identificada como Jaider de Jesús Hernández Correa, de 26 años de edad, natural de esa localidad.
El hombre recibió un disparo que le produjo la muerte de manera inmediata. Los móviles de este homicidio aún se desconocen, pero son materia de investigación.

VALENCIA
SE LE QUEMÓ LA CASA
El pasado viernes hacia la una de la madrugada, el agricultor Narciso Padilla Andrade se levantó rápidamente luego de ver una intensa luz que provenía de la parte trasera de su casa ubicada en el barrio 6 de enero de esta localidad. Al salir lo recibió un fuerte calor proveniente del fuego que ya había quemado más de media casa donde funcionaba la cocina construida de tabla con techo de palma. Inmediatamente llamó a sus hijas y esposa para tratar de sacar lagunas pertenencias pero fue imposible porque las llamas eran demasiado vivas. Pidió auxilio y llegaron varios vecinos quienes comenzaron a apagar la conflagración con el poco de agua que había, pero no fue suficiente ya que el fuego acabó con las dos casas donde tenía ubicada la cocina y bodega de almacenamiento de lo producido por los cultivos. “Gracias a Dios todos estamos sanos, pero perdimos los utensilios de cocina, dos mesas, 6 sillas, varias prendas de vestir, una máquina de coser y alrededor de 15 bultos de maíz que tenía destinado para la venta”, dijo Narciso Padilla.
Los afectados dijeron que el incendio lo pudo ocasionar un cortocircuito porque todo en la cocina estaba desconectado. “Necesitamos que nos ayuden con la reconstrucción de estas dos casas a todas las personas que lo deseen hacer y le pedimos a la empresa encargada de suministrar el servicio eléctrico que venga a verificar el lugar y nos ayuden”, señalaron los afectados.

MONTELÍBANO
ESTARÍA MUERTO
Jorge Mario González Cordero al parecer en el año 2009 murió en un combate entre “Las Aguilas Negras” y “Los Rastrojos” en zona rural de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese