Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

5 de septiembre, de 2009

SAN JOSÉ DE URÉ
LO MATAN A BALA
En horas de la mañana de ayer fue asesinado Óscar Montalvo, de 38 años de edad, natural del municipio de Tarazá(Antioquia). El hecho ocurrió dentro de la finca La Dorada.
El hombre fue asesinado por desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

MONTELÍBANO
ASESINAN A JOVEN
Un joven de 20 años de edad fue asesinado en límites con el departamento de Antioquia. Se trata de César Alberto Zapata Payáres, quien fue asesinado por desconocidos.

TARAZÁ
DE BANDAS ILEGALES
Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) capturaron en el corregimiento Barro Blanco, municipio de Tarazá (Antioquia), a dos presuntos integrantes de la banda criminal de Urabá, que delinque en esa zona del país.
César Castro Polo, uno de los capturados, manifestó que era integrante de las bandas criminales al servicio del narcotráfico de Urabá, y que estaba bajo las órdenes de Ubadel Burgos, alias “Marcos”, quien fue detenido por el Ejército horas antes en el mismo corregimiento. Durante el procedimiento, se le incautó un revólver calibre 38 mm sin salvoconducto, 12 cartuchos para el mismo y un radio portátil de comunicaciones.
La otra persona que fue capturada por las autoridades, quien dijo pertenecer a esa misma agrupación delincuencial y quien al parecer, es un menor de edad, entregó durante al procedimiento, una escopeta sin marca calibre 16 mm, de fabricación industrial y nueve cartuchos para la misma.
Las diligencias y los elementos hallados fueron legalizados por la Fiscalía 81 local de Tarazá (Antioquia).

BAJO CAUCA
DECOMISAN ARMAS
Tras labores investigativas, detectives del DAS adscritos al puesto operativo Caucasia de la Seccional Córdoba, en compañía de tropas del Batallón Bomboná del Ejército Nacional, ubicaron en el corregimiento Barro Blanco, jurisdicción del municipio de Taraza-Antioquia, material de intendencia, droga, dinero falso, municiones y equipos de comunicación, al parecer pertenecientes a las bandas criminales que delinquen en esta zona del país.
En la operación fueron incautados tres radios de comunicaciones, 25 kilos de pasta de base de coca, un pantalón y una camiseta pixelados de uso privativo de la Fuerzas Militares, un par de botas de combate, un cartucho 9 mm, una vainilla calibre 0.50 mm, 3 Sim Card de operador celular, un cuaderno con información, una agenda de apuntes y 124 mil pesos en billetes falsos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese