Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

16 de abril, de 2010

MONTERÍA
ASESINÓ A SU ESPOSA
Un hecho sangriento sucedió ayer en la tarde en el corregimiento de Buenos Aires la Manta jurisdicción de la capital de Córdoba.
En el suceso que afectó a una familia, un hombre después de asesinar a su esposa decidió quitarse su vida.
Al cierre de la edición, las autoridades continuaban en el lugar de los hechos realizando la inspección judicial de los cadáveres y se desconocía la identidad de la pareja y los móviles que tuvo el hombre para matar a su compañera sentimental.
Esta población está ubicada a una hora y media de la ciudad de Montería. Los cuerpos sin vida serían traídos a Medicina Legal.

CIÉNAGA DE ORO
ACCIDENTE DEJA 5 HERIDOS
Un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió ayer en la mañana en la vía que de este municipio conduce al corregimiento de La Ye a la altura de la vereda Arenas dejó como saldo cinco personas heridas.
En el percance resultaron involucrados un bus afiliado a la empresa Brasilia y un taxi. En este último iban las personas que resultaron heridas quienes de inmediato fueron trasladadas al hospital de Ciénaga de Oro donde recibieron atención médica.
La Policía de Carreteras se acercó hasta el lugar de los hechos para establecer las causas que provocaron el accidente.

CONTRA EL NARCOTRÁFICO
En diferentes operaciones militares desarrolladas por tropas del Comando Conjunto Caribe fueron capturados varios sujetos integrantes de la delincuencia común y las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
En una interdicción marítima adelantada por Infantes de Marina de la Fuerza Naval del Caribe, en límites de Colombia y Estados Unidos, capturaron a 4 delincuentes comunes quienes se transportaban sobre la costa Caribe con 191,7 kilos de Clorhidrato de coca lista para ser sacada al exterior.
Finalmente, Infantes de la misma unidad naval, a pocos kilómetros de San Bernardo, Bolívar, capturaron en flagrancia a una mujer por el delito de porte ilegal de armas.
Los sujetos capturados en las distintas acciones militares fueron puestos a disposición de las autoridades regionales. Las ofensivas militares del Comando Conjunto Caribe, se intensifican con el fin de neutralizar acciones criminales que atenten contra la tranquilidad y paz de los habitantes de la región Caribe y sus alrededores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese