Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

20 de abril, de 2010

MONTERÍA
MURIÓ EN ACCIDENTE
Como José Miguel López fue identificada la persona que murió en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de San Pelayo y Carrillo a la altura del barrio La Encañada.
De acuerdo con las primeras informaciones, el antes mencionado chocó con una tractomula que se encontraba varada en la carretera. El motociclista poco después del hecho fue trasladado al camu de San Pelayo donde murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

MONTERÍA
SEGURIDAD LISTA
El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, dijo que la institución ha dispuesto todas las medidas para garantizar la seguridad a los candidatos presidenciales que hacen presencia en esta sección del país.

PUERTO LIBERTADOR
HERIDO A BALA
Como Tomás Antonio Pérez, de 44 años de edad, fue identificada la persona que fue víctima de un atentado criminal. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la vereda La Cristalina, sur del departamento de Córdoba.
Según se conoció, el hombre se encontraba tomándose unas cervezas cuando de pronto fue atacado por sicarios motorizados. El hombre fue remitido a un centro asistencial de Montería donde es atendido.

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO
Al resolverles la situación jurídica ha ocho militares procesados por su presunta responsabilidad en la muerte de un particular, un fiscal les impuso sendas medidas de aseguramiento de detención preventiva sin beneficio de excarcelación. Los hechos que originaron la investigación ocurrieron el 13 de marzo de 2005, cuando en jurisdicción del municipio de Guarne (Antioquia) uniformados de la Cuarta Brigada del Ejército, con sede en Medellín, dieron de baja en supuesto combate a Sandro Alberto Montoya Mejía. En desarrollo de la investigación el fiscal de Derechos Humanos y DIH a cargo del caso considera procedente sindicar por el delito de homicidio en persona protegida a: Edgar Andrés Torres Hurtado, Andrés Cervantes Blanco, Felipe Castillo, Carlos Alberto Villa, Henry Alberto Herrera Pereira, Joaquín Ferney Hidaglo Higuita, John Jairo Posada Arroyave, y Darío Blandón Ruiz. Esas personas cumplen la medida restrictiva de libertad en guarniciones militares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese