Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

21 de abril, de 2010

PUERTO LIBERTADOR
LO BALEARON
Un hombre que permaneció varias horas en un hospital de Montería tras sufrir un atentado criminal murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle vida.
Se trata de Tomás Antonio Pérez, de 44 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la vereda La Cristalina, sur del departamento de Córdoba.
Según se conoció, el hombre se encontraba tomándose unas cervezas cuando de pronto fue atacado por sicarios motorizados.

MONTERÍA
CAYÓ CON ARMAS
Efectivos de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, en el barrio La Granja, del municipio de Montería, Córdoba, lograron capturar a un sujeto que desde hace varios días era buscado por la Policía por el delito de porte y tráfico de armas.
En acciones paralelas, tropas de la cuarta Brigada y la Brigada Móvil 24, neutralizaron de manera controlada cuatro artefactos explosivos improvisados y una mina antipersona instaladas en las zonas rurales de los municipios de Ituango y Tarazá, Antioquia. Las trampas mortales habrían sido instaladas por terroristas de la cuadrilla 38 y 36 de las Farc, quienes intentan violar los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario de los colombianos.
De esta manera, el Comando Conjunto Caribe y sus componentes terrestre, aéreo y naval, agradecen el apoyo que brinda la Red de Cooperantes a su Fuerzas Militares, a la vez que invitan al pueblo que reside en el norte del país, para que denuncien por medio de las líneas 146 y 147 cualquier acto sospechoso.

HURTARON REDES
Nuevamente, el sistema de distribución de energía de propiedad de la empresa Electricaribe es blanco de los delincuentes. El caso más reciente se registró la madrugada del martes 20 de abril en el Circuito Coveñas, a la altura del corregimiento El Porvenir, donde personas desconocidas se robaron 420 metros de cable de cobre de la red de media tensión. Lo anterior afectó la normal prestación del servicio en El Porvenir, Playas El Porvenir, Punta Bolívar y El Peñón.
Ante esta situación la compañía reiteró el llamado a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o persona sospechosa manipulando el sistema de distribución de energía, marcando al 115 de Electricaribe o al 112 de la Policía Nacional con el fin de evitar que se sigan presentando este tipo de hechos que afecta precisamente a los clientes, ya que son sometidos a interrupciones del suministro mientras se gestiona y se repone el material hurtado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese