Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

28 de abril, de 2010

BUENAVISTA
DOS ASESINATOS A BALA
Como Orlando Enrique García, de 41 años de edad, natural de Caucasia, fue identificada la persona que fue hallada muerta ayer en la entrada al zooparque Los Caimanes. Esta persona quien residía en el corregimiento de Villa Fátima había desaparecido el lunes en horas de la mañana.
De igual forma, en la vía a Santiago Pobre, zona rural de Pueblo Nuevo, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a bala y sin identificar. El cadáver en total descomposición fue trasladado a la morgue del hospital del municipio de Planeta Rica.

CANALETE
ACUSAN A CORONEL
Como supuesto responsable del delito de homicidio agravado en concurso fue acusado el teniente coronel Álvaro Villarreal Neira, ex comandante del Batallón de Infantería Junín No.33 de Montería.
Según lo establecido por el fiscal de Derechos Humanos y DIH a cargo del proceso, los jóvenes John Fredy Camargo Herrera, menor de edad, y Darwin Rivera, residentes en Caucasia (Antioquia), viajaron el 16 de febrero de 2006 para trabajar en una finca cercana a la capital de Córdoba.
Posteriormente se conoció que en la morgue del hospital de Montería reposaban dos NN muertos por efectivos del mencionado batallón en zona rural del municipio de Canalete (Córdoba), en desarrollo de un supuesto enfrentamiento.
El acusado está privado de la libertad en una guarnición militar de Bogotá. Por cuenta de este proceso ya fueron condenados a 38 años de prisión un oficial y un suboficial.

MONTERÍA
EX PARAS EN AUDIENCIA
En la unidad satélite de la Fiscalía, desde el pasado lunes, son escuchados en versión libre varios desmovilizados del bloque Catatumbo.
El pasado lunes estuvo Armando Calixto González Fuentes y ayer fue escuchado Carlos Augusto Ortega Salgado, desmovilizado que fue citado a las dos de la tarde de ayer.
Y hoy a partir de las dos de la tarde fue citado el ex combatiente Ricardo José Martínez Martínez.

SAHAGÚN
MURIÓ EN ACCIDENTE
Fotocsuc100427031
Un DJ de la emisora Omega Stéreo del municipio de Sahagún, identificado como Ronal Naranjo, quien recibió múltiples golpes en un accidente de tránsito la semana pasada murió ayer en la tarde en Montería pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese