Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

1 de mayo, de 2010

MONTERÍA
CON ORDEN DE CAPTURA
El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco, reveló que la persona que fue asesinada en Cantaclaro tenía orden de captura pendiente por el delito de concierto para delinquir y pertenecía a una banda criminal que acabó la institución en Lorica en desarrollo de la operación Costa Azul.
Se trata de Ever Enrique Morales Ricardo, de aproximadamente 30 años de edad, sin más datos.
De acuerdo con lo indicado por testigos, el hombre fue asesinado en momentos en que conducía un triciclo. Esta persona recibió varios tiros con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Personas que residen en ese barrio indicaron que el hombre fue asesinado por un sicario que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje quien luego de disparar emprendió la huida con rumbo desconocido.

SAHAGÚN
CON CABLE ROBADO
En operativo desarrollado por la Policía Nacional en el municipio de Sahagún fue aprehendido en flagrancia Jorge Miguel Ruiz Geney, en momentos en que se encontraba hurtando los cables de la acometida de un cliente de Electricaribe en el barrio Bernardo Duque, calle principal.
El capturado y el material incautado (18 metros de cable de acometida, una pinza y unalicate) fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Al parecer el aprehendido hace parte de una banda que se dedica al hurto de cable eléctrico, que opera en zona urbana y rural de Sahagún, afectando principalmente el sector Centro, zona de Mercado público, San José y Sector Comercial de este municipio cordobés.

EN BUSCA DEL TAXISTA
Familiares y autoridades aún siguen en la búsqueda del taxista de John Arrieta Jaraba, de 38 años de edad, pero los resultados no han sido positivos ya que nadie de razón de ésta persona.
Según las primeras informaciones, el taxi que conducía ésta persona fue hallado desvalijado en la vía que conduce al corregimiento de Guateque.
La familia del taxista se encuentra muy preocupada toda vez que no aparece desde el pasado miércoles. Ayer muchos taxistas se desplazaron hasta el corregimiento de Guateque tras conocerse una versión de su aparición.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese