Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

3 de abril, de 2010

CIÉNAGA DE ORO
QUEMARON CASAS
En el barrio San Isidro sujetos desconocidos al parecer bajo efectos de estas sustancias incendiaron tres viviendas, una de las cuales, quedó totalmente incinerada. La familia más afectada fue la de Nilfa Miranda, ya que reaccionaron muy tarde, cuando las llamas habían consumido su humilde casa de palma. Afortunadamente, ninguna de las siete personas que habitan la residencia sufrió lesiones. No contentos con esto, los delincuentes llegaron a la vivienda de Bertilda Santana y también la incendiaron. En este caso, los familiares de la antes mencionada, lograron apagar el fuego, cuando apenas este iniciaba. En su recorrido los drogadictos llegaron a la vivienda de Clara Pacheco, la cual quisieron incinerar, pero tampoco lograron su cometido.
La situación estuvo a punto de pasar a mayores, debido a que las llamas por poco destruyen los cables de energía de alta tensión, por lo que los habitantes del sector le solicitaron a la empresa Electrocosta la suspensión del servicio, con el propósito de evitar una tragedia. Las autoridades ya tienen pistas sobre los sujetos que casi ocasionan una tragedia en Ciénaga de Oro.

RECUPERÓ DINERO
Un pensionado del DAS logró recuperar 4 millones de pesos en efectivo que dos sujetos le habían hurtado de su pieza en el barrio Juan XXIII. El hombre reaccionó rápidamente y logró alcanzar a los ladrones quienes fueron sometidos por el pensionado.

LOGROS MILITARES
La recuperación de cabezas de ganado y la liberación de un comerciante de Sucre, son logros operacionales que registran las tropas del Comando Conjunto Caribe en los departamentos de la Guajira y Cesar.
La primera acción militar fue adelantada en la zona rural del municipio de Jagua del Pilar, Guajira, por efectivos de la Décima Brigada, quienes lograron la recuperación de 27 cabezas de ganado hurtado en días pasados por un grupo de la delincuencia común.
La ofensiva militar se desarrolló gracias a la oportuna información de la ciudadanía quien alertó a las tropas sobre el ilícito.
En otras acciones militares en cercanías al municipio de San Onofre, Sucre, Infantes de Marina de la Fuerza Naval del Caribe, por presión de sus efectivos logró que el ciudadano Manuel Esteban Cabarcas Torres fuera liberado por un grupo de delincuentes comunes quienes lo mantuvieron por unas horas privado de la libertad.
Los hombres y mujeres que integran el Comando Conjunto Caribe están desplegados a lo largo y ancho del norte del país, para garantizar la seguridad del Caribe y contribuir de esta manera importante al desarrollo y progreso de sus moradores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese