Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

6 de mayo, de 2010

PAGAN RECOMPENSA
Una recompensa de 80 millones de pesos fue pagada ayer por la Policía a un ciudadano que entregó información a través de la cual se pudo hacer efectiva la incautación de mil kilos de clorhidrato de cocaína.
Como se recordará en la vía que de Montería conduce a Arboletes fue inmovilizado un camión con lo anteriormente señalado y fue retenido Gabriel Tabares.
El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, pagó la suma de dinero al miembro de la red de cooperantes.

SEPULTADO POLICÍA
El subintendente de la Policía Luis Fernando Taborda Marzola, asesinado en la vía entre Momil y Tuchín, fue sepultado en la tarde de ayer en Lorica.
El comandante de la institución, Pedro Ángelo Franco, lamentó nuevamente la situación y dijo que se trataba de un hombre honorable y de absoluto compromiso con la institución.
En cuanto a las causas de su crimen el oficial indicó que pudo ser una retaliación por parte de las bandas criminales que operan en la zona pues en los últimos días se han registrado varias capturas en el área.
Ayer en la tarde viajó a Lorica, acompañado de altos oficiales, con el fin de dar el último adiós a un hombre que sirvió con honores a la institución.

ATACAN A DIJÍN
Tres miembros de la Dijín que habían llegado de Bogotá para perseguir a las bandas criminales fueron emboscados en el corregimiento de Santa Catalina, en límites entre San Pedro de Urabá y Canalete.
El vehículo en que se movilizaban los agentes recibió cinco impactos y un policía resultó herido en una pierna y luego trasladado a una clínica en Montería.

ATRACAN A TAXISTAS
Los taxistas de Montería denunciaron que han venido siendo víctimas de una ola de atracos en diferentes sectores, especialmente en horas de la noche.
Dijeron que por esa razón han optado por no entrar a algunos sectores de la capital toda vez que les quitan el producido del día, los equipos de sonido y radios de comunicación y que en un caso le quitaron hasta los zapatos al taxista.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese