Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

7 de mayo, de 2010

SAN CARLOS
RECUPERAN CABLES
Con el apoyo de las autoridades se logró la recuperación de 400 metros de cable de aluminio en el sector de Arroyo Burgos, corregimiento del municipio de San Carlos.
Al parecer este material hace parte de líneas de aluminio que han sido hurtadas en el sector de la vereda El Sabanal, en inmediaciones del municipio de Ciénaga de Oro.
El jefe del Distrito Córdoba Norte, Eder Buelvas, agradeció nuevamente el respaldo obtenido por las autoridades en este operativo y espera que la comunidad siga denunciando este tipo de hechos.
“En la medida que la comunidad denuncie el robo y manipulación de redes, en conjunto con las autoridades podemos combatir este delito. Con el robo de líneas no sólo se afecta a la empresa, sino a la comunidad en general, colegios, hospitales y centros de salud, entre otros”, explicó Eder Buelvas.

SAHAGÚN
HALLAN CADÁVER
El cadáver de un anciano fue hallado en horas de la noche en la Troncal de Occidente, a la altura de la vereda Bajo Limón, en la vía que de Sahagún conduce al corregimiento de la Ye. Las autoridades se presentaron al lugar de los hechos y verificaron la información y de hecho encontraron a una persona muerta a orilla de la vía.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Sahagún, donde permanece como NN, ya que no se le encontraron documentos que lo identifiquen.
La víctima es un hombre mayor de edad, aproximadamente 65 años y por las heridas que posee, se presume que fue atropellado por un vehículo desconocido.

CERETÉ
INVESTIGAN CRIMEN
Una comisión especializada de investigadores de la Sijín fue enviada por el comando departamental de Policía- Córdoba a Cereté, con el propósito de esclarecer el asesinato de Luis Eduardo Cantero López, líder comunal. Así lo indicó Rafael Chica Guzmán, alcalde de Cereté, quien además exaltó la labor que venía realizando con los jóvenes drogadictos de Las Acacias.
“El grupo de especialistas ya está en la ciudad, este crimen que impactó a todos. El hombre no tenía enemigos, ni tampoco problemas con nadie, ni amenazas, pues los familiares, lo manifestaron y eso es lo que extraña todos en la municipalidad”, explicó Chica Guzmán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese