Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

9 de mayo, de 2010

CONDENADO
A 31 años de cárcel fue condenado Juan Antonio Pérez Salgado, al comprobarse que fue el autor intelectual del crimen del médico veterinario Mario Enrique Ramos Flórez, en hechos ocurridos el 25 de abril de 2007 en la Hacienda La Dorada, ubicada en jurisdicción del corregimiento Los Garzones. La pena fue impuesta por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado en el primer delito como autor intelectual y en el segundo como material. Ramos Flórez fue asesinado por dos sicarios que llegaron hasta la finca, mientras la víctima bajaba unos mangos en compañía de Pérez Salgado, para la fecha administrador de esos terrenos, recibió cuatro tiros en la espalda. El capataz en primera instancia le dijo a las autoridades que los asesinos le dieron un fuerte golpe que lo hizo perder el conocimiento, razón por la cual no los pudo identificar. El hoy condenado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Montería fue señalado por los autores materiales del homicidio como la persona que planeó durante dos meses el hecho.

MÁS OPERACIONES
Las operaciones de registro y control militar de área adelantada por unidades del Comando Conjunto Caribe dejan como resultado de sus diferentes ofensivas, las capturas de sujetos al servicio del narcotráfico y la delincuencia común.
La primera ofensiva militar se desarrolló en cercanías al municipio de Dabeiba, Antioquia, lugar donde efectivos de la Séptima División capturaron al conductor de un camión tipo furgón que se desplazaba por ésta vía con 605 galones de thinner, 21 galones de amoniaco, 20 galones de ácido bórico, 250 kilos de soda caústica, 285 kilos de clorhidrato de potasio entre precursores químicos.
Asimismo, en el casco urbano de la ciudad de Medellín, efectivos de la Cuarta Brigada aprehendieron a 5 sujetos por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. En el mismo hecho uno de los sujetos portaba una escopeta la cual fue incautada por los militares.

SIGUE LA RECOMPENSA
El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, ratificó la recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información que conduzca con el paradero de los asesinos del subitendente de la Policía Luis Taborda Marzola.
El agente de la Policía Nacional fue hallado muerto en la mañana en la vía que conduce del municipio de Momil hacia Tuchín a la altura de la finca Tres Cruces.
En un principio las autoridades llegaron a pensar que el subintendente había muerto tras sufrir un accidente de tránsito ya que la motocicleta que conducía una RX-100 había chocado contra una cerca de la finca en mención.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese