Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

POLICIALES

-A A +A
 

Por este motivo, el mencionado fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, señalado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En otras acciones, agentes de la Policía Nacional, capturaron a Gabriel Pérez Martínez, de 18 años natural y residente en Sincelejo, tras ser solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes, mediante proceso que lo señalan por el delito de hurto.

SINCELEJO

Contra el hurto

Como David Antonio Pérez Campos, de 18 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue identificado el joven capturado en la Avenida Las Peñitas, tras estar implicado en el delito de hurto.

Supuestamente, Pérez Campo, robó un pasacintas, avaluado en la suma de 250 mil peso, del vehículo de placas STK-733, marca Chevrolet, del señor Miguel Bertel Salazar, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

Así mismo, en el barrio Las Margaritas, a la altura de la Carrera 46 con Calle 23, “cayó” Alberto Mario Arias Pizarro, de 18 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien al parecer había hurto un bolso a una ciudadana.

GALERAS

Aprovechado

En la vía que del municipio de Galeras conduce al corregimiento de Puerto Franco, fue capturó Antonio Manuel Parra Pérez, de 40 años de edad, cuando transportaba siete hicoteas vivas, de diferentes tamaños, las cuales pretendía comercializar.

Al solicitarle los documentos expedidos por la autoridad ambiental, este manifestó no tener ninguna clase de documentos requeridos para el transporte y comercialización de los animales.

Por otro lado, en el municipio de Sincé, en puesto de control vía al municipio de Galeras, kilómetro 4, la Policía Nacional capturó Rodrigo Vanegas Silgado, de 63 años de edad, natural y residente en Sincé, a quien se le incautaron siete hicoteas.

Estas acciones policiales contra la comercialización de estas especies en vía de extinción se intensificarán con la llegada de la época de Semana Santa, sobretodo en la región del San Jorge.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese