Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

18 de mayo, de 2010

MONTERÍA
NUEVO COMANDANTE
Desde la semana pasada asumió el mando como nuevo comandante de la Policía de Carreteras en Córdoba el capitán John Jairo Vargas, quien reemplazará al mayor Saúl Carrillo, quien viajará al departamento de Risaralda.
El nuevo comandante integraba el grupo de reacción e intervención nacional para la seguridad vial de la dirección de tránsito y transporte. El capitán Vargas manifestó que llega al cargo con el fin de hacer las cosas bien y seguir con los controles en las carreteras para evitar accidentes de tránsito.

SAN ANTERO
RECIBIÓ 7 PUÑALADAS
En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paul del municipio de Lorica permanece una mujer que recibió 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo al parecer por su compañero sentimental. Se trata de Nelsy Mestra Villamil, quien reside en el municipio de San Antero, población donde ocurrieron los hechos. Los móviles de este ataque que sucedió el pasado sábado en horas de la noche se desconocen, pero son materia de investigación.

UBICARON 2 CAMPAMENTOS
Tras sentir la fuerte presión que ejercen las tropas de la Séptima División adscritas al Comando Conjunto No. 1 ‘Caribe’ permitieron localizar dos campamentos abandonados por guerrilleros de las Farc y la neutralización de campos minados en el departamento de Antioquia y Chocó.
El primer cambuche con capacidad para albergar a 15 miembros de la cuadrilla 36 de las Farc, fue hallado en zona rural de Anorí, lugar al que llegaron efectivos de la Brigada 14, encontrando allí instalados nueve artefactos explosivos tipo sombrero chino, los cuales serían activados mediante el sistema de tensión.
Simultáneamente, soldados de la Brigada Móvil No 25, ubicaron cerca de una toma de agua un artefacto explosivo improvisado instalado por terroristas de la Compañía ‘Manuel Cepeda’ de las Farc, con lo cual pretendían atentar contra la infraestructura de la región.
En acciones similares, efectivos de la Brigada 15 en inmediaciones al municipio de Istmina, Chocó encontraron abandonado otro campamento con capacidad para alojar a 15 integrante de bandas criminales al servicio del narcotráfico, quienes emprendieron su huida al presenciar la presencia de las tropas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese