Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

31 de julio, de 2009

PARDO EN MONTERÍA
A las 6 de la mañana de hoy se inicia el itinerario del precandidato liberal Rafael Pardo Rueda en Montería con distintos medios de comunicación de la ciudad.
A las 7:15 está previsto un foro con estudiantes y profesores de la Universidad Pontificia Bolivariana y a las 1:30 de la mañana asistirá a un foro en la Universidad Cooperativa de Colombia, según indicó Eduardo González Rada, secretario del Directorio Liberal de Córdoba.
De igual forma, asistirá a un foro a las 4 de la tarde en Lorica con la comunidad de la margen izquierda.
Mañana, sábado, la programación se inicia a las 10 de la mañana en Puerto Escondido y luego a la una de la tarde participará en el Foro con líderes liberales de Córdoba.

CAMBIOS EN ASAMBLEA
La coalición mayoritaria en la Asamblea está tambaleando. Uno o dos diputados están en conversaciones con un candidato a la Cámara de Representantes que podría cambiar el panorama al interior de la Corporación.
Justamente, hoy a las 3 de la tarde clausuran el período de sesiones ordinarias sin que algunos proyectos presentados por la gobernadora Marta Sáenz surtieran el trámite correspondiente para su aprobación.
Como se recordará en los últimos meses se ha logrado consolidar una coalición de oposición pero la misma está tambaleando pues dos de sus miembros están a punto de irse para el grupo de los liberales.

AÚN NO DECIDE
El concejal Edgardo Miguel Espitia aún no sabe en cuál grupo político aterrizará luego de haber presentado su renuncia al partido Liberal.
De acuerdo con lo indicado por Espitia ha recibido propuestas de distintas colectividades pero aún no ha decidido en cuál se quedará, pues es una decisión que necesita pensar detenidamente.
Indicó que no niega el apoyo que ha brindado a los proyectos presentados por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, indicando que garantizan el beneficio para las comunidades más necesitadas pero no confirmó si su nuevo grupo político será el conservador como se rumoró inicialmente en esta capital.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese