Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

20 de octubre, de 2010

Cumplieron meta
El grupo Querer popular de Montelíbano, encargado de proponer la candidatura de la abogada Ana Luz Anaya a la Alcaldía de la localidad, cumplió con la meta de firmas requeridas para inscribir su candidatura.
Para hacer viable la candidatura se requerían algo más de 10 mil firmas y en menos de 15 días superaron la meta lo que a juicio de sus integrantes se convierte en el reflejo del querer popular.
Así las cosas, la presidenta de la Asamblea, Ana Luz Anaya, se postula como una de las firmes candidatas a ocupar el primer cargo en la localidad.

Debate en la Duma
El tema de las inundaciones será debatido en el recinto de la Asamblea en la mañana de hoy.
El director de la CVS, Elder Oyola, funcionarios del gobierno departamental y alcaldes de las zonas afectadas se darán cita con el fin de responder algunas inquietudes relacionadas con el repetitivo fenómeno que año tras año causas estragos en Córdoba.

Díaz al Concejo
CERETÉ
Ever Díaz Bedoya renunció a la Inspección Central de Policía de Cereté con el fin de aspirar al Concejo de la localidad.
Indicó que la propuesta fue hecha por amigos y por dirigentes políticos de la localidad que le ofrecieron su apoyo para aspirar al Concejo.
Díaz aspira a conquistar la curul que dejó su padre Efraín Díaz, tras desempeñarse en tres períodos consecutivos como miembro de la Corporación pero que por cuestiones de salud se vio obligado a retirarse.
Según Díaz Bedoya, dejó bien posicionada la inspección de Policía y creó en la misma el Centro de Conciliación, donde posteriormente se resolvieron innumerables conflictos desde los laborales, comunitarios y hasta familiares.
Con la renuncia de Ever, se agitó el sonajero político, pues lo consideran un fuerte contendor.
Ahora le corresponde al alcalde de Cereté, Rafael Chica, hacer la designación del nuevo inspector.
De otro lado dijo que pese a que el año pasado fue amenazado y tiene servicio de escolta seguirá adelante con su aspiración.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese