Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Poncho Zuleta se entregaría hoy a la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Fiscalía Quinta Especial de Valledupar, ordenó la captura del cantautor vallenato Poncho Zuleta, un exconcejal y un empresario del chance de la capital vallenata.

La noticia, que se había guardado con mucho recelo y hermetismo por los allegados del cantante en Valledupar, fue confirmada ayer por el ente investigador que emitió la orden de captura por presuntos vínculos con los paramilitares que operaban en el corregimiento Astrea, jurisdicción de Valledupar.
Conocida la decisión del ente investigador, de inmediato se supo que Tomás Alfonso Zuleta Díaz comenzó a preparar su entrega a la justicia junto a su abogado quien lo acompañará a su entrega prevista para hoy.
Al cantante de la dinastía Zuleta lo enredaron las declaraciones entregadas a la justicia por el desmovilizado alias ‘Cocoliso’, quien aseguró que el artista se reunía con los ‘paras’ y les entregaba dinero en La Mesa, cerca de Valledupar. Además de las versiones de ‘Cocoliso’, a Poncho se le comenzó a señalar por una célebre parranda en la que echaba vivas a los ‘paracos’ después de una ráfaga de tiros, esa frase se reprodujo rápidamente en CD’s piratas, pero el cantante se defendió argumentando que eso era un montaje.
Sobre el creciente rumor de la orden de captura, su representante Joaco Guillén manifestó a El Universal que todo era una inocentada y que su representado haría una presentación musical en Santa Marta y desmintió que Poncho había cancelado todas sus presentaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese