Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por asonada habrá varias personas capturadas

-A A +A
 

Por la asonada registrada en el casco urbano del municipio de San Andrés de Sotavento el pasado domingo que dejó como saldo tres personas muertas y pérdidas millonarias se estarían dando inminentes capturas en las próximas horas.

El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Pedro Franco Sanabria, explicó que en ese municipio se está realizado un proceso de judicialización e investigación que estará arrojando resultados concretos y positivos.
Los disturbios comenzaron el domingo en horas de la noche con la destrucción total de las instalaciones de la alcaldía municipal, la sede de Electricaribe y la casa del alcalde de San Andrés de Sotavento, Guido Sibaja.
En esos desórdenes participaron más de mil personas, de acuerdo con lo explicado por el Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Jairo López Covo.
Los disturbios se produjeron por cuenta de una interrupción en el servicio de energía la cual duró más de 12 horas, según explicaron habitantes de esa población quienes informaron que la turba estuvo comandada por unos 20 individuos.
Las personas que participaron en los disturbios luego destruir las instalaciones de la Alcaldía se dirigieron hasta la casa del primer mandatario quienes procedieron a quemar todas las pertenencias del alcalde incluidas dos motocicletas y una cuatrimoto.
Muchos alcanzaron a robarse objetos de valor dentro de la casa del primer mandatario.
Las autoridades ofrecieron una recompensa millonaria de 30 millones de pesos a quien entregue información que conduzca con el paradero de las personas que protagonizaron los disturbios.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese