Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por crisis depresiva se suicidó policía en Cereté



Un miembro de su familia confirmó que los hechos ocurrieron hacia las 3 de la madrugada en su vivienda en el barrio La Gloria de Cereté, ubicada en la calle 23 con carrera 10B.

El policía bogotano se había casado en Córdoba con María Negrete y era padre de tres hijos: Kevin de 19 años, Jackson de 18 y Cristian de 16.

Al parecer el uniformado incitado por una depresión decidió tomar una sustancia extraña y tiempo después presentó síntomas de asfixia y palidez en su rostro.

Fue auxiliado por sus familiares que se encontraban en la vivienda quienes lo trasladaron a un centro médico en la ciudad de Montería, con el objetivo de salvarle la vida pero luego de varias horas murió.

“No sabemos con exactitud qué le sucedió a mi padre. Es sorprendente lo acontecido”, indicó un hijo de Basto Obando,  muy triste  por el  insólito caso.

Según familiares, el uniformado completó 22 años de trabajo en la institución armada y allí atendía la línea de atención a la comunidad 123 del departamento de Policía Córdoba.

Habitantes de la localidad mostraron su sorpresa por la decisión de Basto pues siempre fue una persona aplomada y nunca mostró ser alguien depresivo.

Los familiares, dolientes y amigos procedentes de la capital de la República  llegaron hasta Cereté para acompañar a la familia y para asistir a las honras fúnebres.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho toda vez que hasta el momento se desconocen las causas que pudieron motivar al policía a tomar esa fatal decisión.

Varios de sus compañeros de la institución dijeron que este nunca les manifestó su intención de quitarse la vida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese