Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por tierra y aire, toma de Cereté

Por tierra y aire, la Policía Nacional se tomó ayer al casco urbano del municipio de Cereté.
En esos procedimientos resultó capturado Daiver Luis Flórez Peñata alias “el Vende Pescado”, quien se encuentra acusado por presunta participación en tres homicidios registrados en la vereda El Bálsamo, zona rural del municipio de San Pelayo.

Según el informe oficial, dichos operativos consisten en requisas a personas, vehículos, motocicletas, parqueaderos, compraventas y establecimientos públicos.
El objetivo es prevenir hechos delictivos y también combatir la delincuencia común que viene azotando a algunos sectores de la ciudad. Estas requisas se extendieron hacia barrios del casco urbano y corregimientos en la zona rural.
“Estamos haciendo actividades de prevención contra hurtos en bancos y residencias y de paso brindándole sensación de seguridad a la comunidad” señalaron algunos agentes que estuvieron en los operativos.
Con respecto a la banda de atracadores que delinquen en la municipalidad, la Sijín maneja algunas pistas y es posible que en los próximos días se registren capturas.
Además los procedimientos de control se efectuarán el tiempo que sea necesario, sostuvo el teniente coronel, Leonardo Suárez Caicedo, comandante operativo de la Policía de Córdoba.
Por su parte, Carlos Eduardo Rodríguez, comandante de la estación Cereté, señaló que “verificamos antecedentes en establecimientos como moteles, hoteles y residencias para hacer un barrido con miras de detectar cualquier situación anormal que se pueda presentar”.
Asimismo hemos inmovilizado cientos de motos, con sus conductores, por tener incompletos sus documentos y en lo posible buscamos evitar actos de violencia de mayor impacto” dijo el oficial.
Los procedimientos que iniciaron en la mañana fueron comandados por el comandante de esa institución en Córdoba coronel Sergio López Miranda, quien estuvo durante varios minutos haciendo sobrevuelos en helicóptero sobre el casco urbano de Cereté.
En los operativos participaron hombres jungla, agentes de la Sijín y miembros del Escuadrón Móvil de Carabineros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese