Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Posible atentado en contra de Alcalde de Puerto Libertador

-A A +A
 

Las autoridades están investigando un presunto atentado contra el alcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal Náder.



Los hechos se registraron el lunes anterior en zona rural de la localidad cuando varios hombres empezaron a disparar al vehículo del mandatario.

Se indicó que Carrascal Náder no se encontraba en el interior del carro. En el mismo iban el sobrino del mandatario, el secretario de infraestructura, Mario García, y una funcionaria del Banco Agrario con quienes inspeccionaban unas obras en área rural.

Las primeras versiones señalan que dos hombres a bordo de una motocicleta empezaron a perseguir el carro del mandatario desde que salió del corregimiento de Río Verde, zona rural.

Cuando el conductor del vehículo se percató de la situación aceleró la velocidad con el fin de esquivar a los hombres que cada vez se le acercaban de manera más rápida.

Cuando los hombres se vieron descubiertos empezaron a disparar al carro pero por ser blindado repelía las balas.

La situación se empezó a complicar cuando los hombres armados llamaron a otros miembros de su grupo para que le montaran un retén al vehículo del mandatario. En un paraje denominado La Bonga fueron interceptados y nuevamente dispararon contra el carro pero esta vez tampoco tuvieron suerte por las características del vehículo oficial.

Se comunicaron con las autoridades para informarles lo que estaba ocurriendo y de inmediato se montó un operativo que les permitió salir ilesos.

Las autoridades investigan el hecho con el fin de conocer si el atentado estaba dirigido al alcalde o si se trató de una amenaza.

No se puede desconocer que en el municipio de Puerto Libertador operan grupos al margen de la ley tanto de la guerrilla como de las bandas criminales.

En una oportunidad Carrascal Náder tuvo que salir huyendo de Puerto Libertador, luego de ser Alcalde, debido a las amenazas que recibió.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese