Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presidente confirmó captura de homicidas de los dos estudiantes

“Señor Alcalde usted nos ha pedido resultados y aquí los tienen”, dijo el mandatario quien se refirió al tema en su corta visita a la capital monteriana para reunirse con los integrantes de Familias en Acción en el coliseo Miguel Happy Lora.
El mandatario nacional le dio la palabra a los altos mandos de la Policía para que confirmaran la participación de dos capturados en el asesinato de Juan Carlos Ariza Castellanos y Silvia Mora Castellanos.
“Están a buen recaudo los responsables del asesinato de los dos estudiantes”, dijo el mandatario de los colombianos señalando que ese fue el compromiso con la comunidad.
Dos de ellos tienen indicio de responsabilidad material, pero se están haciendo algunos procedimientos legales, entre ellos los están mostrando a un testigo con el fin de ser reconocido.
El general Luis Alberto Pérez Albarán dijo que la captura se produjo en diligencias de allanamiento y registro bajo la dirección de la Fiscalía.
Explicó que en Cereté fueron capturadas cuatro personas de las cuales dos fueron en flagrancia bajo la sindicación de porte ilegal de armas y los otros dos están sindicados de tentativa de homicidio, fabricación y por te de armas. “Sobre estos dos reposan serios indicios que participaron en el crimen de los dos estudiantes”, indicó el comandante de la división de la Policía.
Dijo que los dos hombres fueron reconocidos por algunas personas y además venían delinquiendo en la vereda Carolina, sitio en el que residían los dos estudiantes.
“Tenemos que resaltar que de acuerdo a sus instrucciones aquí no hay categorías en los homicidios y todos los investigamos con la misma responsabilidad”,  dijo el oficial de policía al Presidente ayer en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese