Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente del Concejo de Cereté sufrió accidente

El actual presidente del concejo de Cereté, José Mestra, sufrió un accidente de tránsito justo en momentos en que se aproximaba al caserío El Zapal, ubicado entre Cereté y el corregimiento de Rabolargo en la zona rural al caer en una zanja cuando iba en su motocicleta.

Según versiones entregadas por el mismo afectado y también por testigos, el suceso ocurrió hacia las 10 de la mañana de ayer, en un tramo destapado donde la empresa Uniaguas ejecuta la instalación de tuberías para posteriormente suministrarles agua potable al corregimiento de Rabolargo y veredas aledañas.
En dicho accidente, el concejal resultó con la clavícula fracturada en tres partes y lesiones en los brazos.
El cabildante fue auxiliado por personas que se encontraban cerca quienes lo llevaron hasta las instalaciones del hospital Sandiego, donde minutos después recibió atención especializada.
“Iba para mi casa de regreso, en las horas de la mañana y llegando al Zapal, como allí Uniaguas abrió unas zanjas en el terreno, pero al parecer no calzaron y tampoco compactaron bien la tierra y que además se hunde, cuando pasé en la moto la llanta se fue en blanco, por decirlo así, y se hundió en la tierra”, dijo el afectado.
“Caí contra el suelo, eso es un peligro, pues la obra no tiene ningún tipo de señal”, advirtió José Mestra, presidente del cabildo local.
Según el informe de los médicos del centro asistencial que atendieron al político lesionado, las fracturas en sus huesos son de consideración y, por eso, tendrá como mínimo una incapacidad de tres meses aproximadamente.
El Presidente del Concejo local dijo que por lo sucedido iniciará acciones legales contra la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas.
“Así como me sucedió a mí también le pude ocurrir a otra persona, la idea es corregir los errores para no volverlos a cometer”, concluyó.
Amigos, seguidores y así mismo familiares del concejal que terminó herido tras sufrir el accidente de tránsito esperaban en las afueras del Sandiego, noticias referentes a su estado de salud.
“Hasta el momento está fuera de peligro, no presenta ningún tipo de complicación”, dijo un tío del concejal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese