Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Rayo mató a un policía en Batata

-A A +A
 

En esta municipalidad el agente de la Policía Nacional Diego Armando Contreras Castrillon de 23 años de edad fue alcanzado por un rayo, cuya descarga le ocasionó la muerte de forma instantánea.

El suceso ocurrió en la localidad de Batata en jurisdicción de Tierralta destacó el parte policial de la Comisaría de esta zona del departamento, donde se presentó esta tragedia que enlutó a los familiares de esta persona que residía en el sector anunciado.
Los familiares del agente fallecido Diego Contreras que era de Apartadó, (Antioquia) estaban tristes, donde destacaron que él siempre tenía muchos deseos de pertenecer a la policía donde tuvo dos años de pertenecer a esta entidad policial.
Familiares y representantes del ente de Estado colombiano fueron los encargados del traslado del cuerpo sin vida del malogrado hombre de la Policía Nacional.
Se conoció que el occiso tenía su residencia en esta región de Tierralta, donde trabajaba en Batata por la seguridad de esta zona cordobesa, y también en labores comunitarias en pro de los pobladores de la región.
El agente fallecido fue sorprendido por una tormenta, donde no es la primera vez que se presentan estos hechos en Tierralta, también en otros municipios relacionados con estas situaciones, indicándose que muchas personas salen a la calle y hasta el punto se bañan y realizan actividades deportivas sin prever la tormenta lluviosa que cae en el momento hasta el punto de encontró la muerte al recibir una descarga eléctrica de un fulminante rayo.
El agente de la Policía Nacional fue trasladado a medicina legal en Montería, donde se le practicó la respectiva necrosis por parte de los forenses en esta región.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese