Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recomendaciones para evitar robos

-A A +A
 

La Policía de Cereté viene desarrollando una campaña de prevención y pautas de seguridad a los distintos propietarios de residencias y apartamentos para que no se conviertan en víctimas de hurtos.

La actividad se extenderá a los distintos barrios del municipio. El objetivo es prevenir cualquier modalidad de atracos a mano armada dentro de los sitios en mención.
De igual forma buscan reducir este delito en la temporada de vacaciones que se aproxima. Dijeron además voceros del comando estación Cereté, que lo anterior se viene haciendo también a raíz de lo sucedido en el sector de Cartagenita en donde dos personas, un hombre y una mujer, fueron capturadas después que robaron en una residencia.
“Buscamos en lo posible cero robos en viviendas del municipio”, sostuvo un agente que dictó las pautas de seguridad. Decía el informe policial que según testigos varios habitantes los descubrieron justo en momentos en que ejecutaban el robo en las habitaciones del inmueble.

PAUTAS DE SEGURIDAD
Los expertos de la Policía recomiendan preparar su casa, reconocer modalidades de atracos y saber qué hacer cuando es víctima de un robo.
También advirtieron que es recomendable instalar en la puerta un ojo mágico y/o una cadena para identificar a la persona sin necesidad de abrir, en caso de pérdida de llaves, aunque sea por corto tiempo, cambiar las cerraduras y en las noches asegúrese de que puertas y ventanas queden perfectamente cerradas.
Asimismo pidieron mantener una buena iluminación en la parte exterior de la casa, no permitir la entrada a personas extrañas que no se identifiquen y desconfiar de servicios técnicos que no haya solicitado.
Reiteraron la necesidad de verificar con las empresas de servicios públicos si la visita o mantenimiento se encuentra programada, además siempre que salga, así sea por poco tiempo o a un lugar cercano, se debe cerrar la puerta con llave.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese