Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recompensa de $10 millones por atracadores

Una recompensa de 10 millones de pesos ofrecieron las autoridades del municipio de Cereté a las personas que suministren información sobre los atracadores del Banco de Bogotá y de la oficina de Comcel.

La millonaria recompensa la dio a conocer el alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, en la mañana de ayer, luego de solicitar a la comunidad la mayor colaboración con el fin de evitar que nuevos hechos como ese ocurran en la localidad.
Uniformados de Policía insistieron nuevamente en que la ciudadanía debe aportar datos que ayuden a agarrar a los delincuentes, pues sus fotografías se han hecho públicas en toda la localidad.
“Se les garantizará absoluta reserva de su identidad a los individuos que den algún tipo de información, pues deben denunciar para poder obtener resultados positivos para la misma comunidad” dijeron los uniformados.
Chica Guzmán señaló que si bien es cierto que vienen ocurriendo actos delincuenciales en la localidad, también lo es que se están adelantando operativos, requisas y campañas preventivas en establecimientos públicos.
“Necesitamos acompañamiento de la ciudadanía en general para vencer a la delincuencia” sostuvo el mandatario.

ENVIARON REFUERZOS
Un total de 42 agentes del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCARD) llegaron a reforzar la seguridad en la capital del oro blanco.
Sus primeras acciones se han concentrado en sectores rurales como el corregimiento de Martínez y La Lucha, donde en semanas anteriores se registraron hechos que perturbaron la tranquilidad de ese sector.
Este aumento de pie de fuerza se concretó a raíz de los múltiples llamados de atención que hicieron un grupo de cereteanos en los pasados consejos de seguridad que se han hecho en la localidad.
La comunidad había expresado su preocupación especialmente ahora en esta época de recolección de la cosecha de maíz porque los agricultores manejan altas sumas de dinero.
Recordemos que por el aumento de atracos a mano armada en distintos sectores de la municipalidad se desarrollarán planes de control, requisas de antecedentes en diferentes establecimientos públicos y también a los mototaxistas de Cereté.

RETOMARÁN DECRETO
Las autoridades cereteanas indicaron que se hará restricción de motocicletas como medida para disminuir los actos delincuenciales.
La idea es retomar el decreto departamental vigente que prohibe la movilidad de esos vehículos los sábados, domingos y festivos de 9 de la noche a 5 de la mañana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese