Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Recompensa por los asesinos de boxeador

-A A +A
 

Las autoridades de Policía ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quienes den información que conduzca a la captura de los asesinos del boxeador William “El martillo” Morelo, de 26 años de edad.

Los móviles de este homicidio aún se desconocen, pero son materia de investigación por parte de las autoridades.
Entre las personas cercanas a la familia del boxeador se hablan de varias hipótesis, pero ninguna de ellas ha sido confirmada por las autoridades competentes. Se habla de problemas pasionales y de venganza contra un familiar cercano al joven boxeador, pero los familiares señalan no conocer las causas del asesinato.
La Policía de igual forma descarta que se tratará de un robo e investiga las posibles causas.
Ayer cientos de personas del barrio Cantaclaro, llegaron hasta la casa de los padres del joven asesinado, para darle sus condolencias.
La víctima residía en el barrio Cantaclaro de Montería y era conocido popularmente como “El martillo Morelo”, quien había buscado en varias ocasiones el campeonato latino de boxeo.
Quienes lo conocían no dudan en decir que el joven boxeador no tenía problemas con nadie y que por eso no entienden las causas de su muerte.
El asesinato del joven se registró el pasado lunes a las 2:00 de la tarde en momentos en que la víctima llegaba al coliseo Miguel Happy Lora, ha realizar sus acostumbrados entrenamientos.
Testigos de los hechos cuentan que el ataque fue perpetrado por sicarios en moto que llegaron hasta el escenario deportivo.
Los sicarios una vez lograron el objetivo salieron huyendo en moto con rumbo desconocido.
Luego de escucharse las detonaciones muchas personas salieron corriendo y se acercaron hasta el coliseo donde se encontraba la moto tirada en el suelo.
El joven boxeador fue auxiliado y llevado al hospital San Jerónimo donde murió minutos después.
Willam Morelo llegaba al coliseo Miguel Happy Lora en su moto Yamaha DT-125, de placa MDO-36A, cuando se bajaba del vehículo los sicarios le comenzaron a disparar.
La víctima logró percatarse del ataque y se escondió en las jardineras que están a las afueras del coliseo sobre la Avenida Circunvalar.
Sin embargo, los sicarios no dejaron de dispararle y varios proyectiles impactaron en las ventanas del coliseo donde a esa hora se programaba una reunión de dirigentes deportivos.
Uno de los sicarios se bajó rápidamente de la moto y le disparó en repetidas ocasiones al boxeador y después salieron huyendo con rumbo desconocido.
El joven boxeador fue auxiliado por un compañero que lo llevó de urgencia al hospital San Jerónimo de Montería, donde murió minutos después.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese