Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rector de centro educativo negó haberle pegado a Lidis

-A A +A
 

El rector de la institución educativa El Carmen de Cotorra, Jorge Eliécer Benítez, negó haberle pegado a la profesora Lidis Pérez Pérez.



La docente instauró la denuncia ante la Inspección de Policía pero el rector señala que si bien es cierto que la increpó por haber devuelto a los niños a sus casas, sin justificación alguna, no lo es que la haya golpeado con la puerta.

“Los profesores devolvieron los niños a las 8:30 de la mañana sin tener en cuenta que todos pagan transporte y se van tranquilamente a visitar a sus familias o a una panadería cercana y por eso estaba tomando las fotos para que no se negaran”, dijo el rector del colegio tras la denuncia de la profesora de biología quien aduce una agresión física por parte del directivo docente.

“Entré a la cocina y empezé a tomar fotos. Yo tenía en una mano el celular y en la otra una libreta y cuando ella me mandó la puerta a la cara, esta me golpeó en el zapato y rebotó”, indica el rector. Sin embargo, la docente dice que cuando ella fue a cerrar la puerta para evitar los insultos del directivo docente este la golpeó.

“Esto es un montaje para perjudicarme”, indicó el rector señalando que se ha ganado la animadversión de los profesores porque empezó a poner control en la institución.

Negó las versiones de los docentes en el sentido que a todos intrata y dijo que desde hace cinco años está al frente del colegio y que fue trasladado a Moñitos a una zona donde la situación de orden público está complicada.

“Gané una tutela por violación al debido proceso y están esperado el fallo de segunda instancia”, reiteró señalando que en Cotorra tiene a su esposa y un hijo de tres años.

“Yo lo que les dije es que lo que les gusta es ganarse la plata sin trabajar”, indicó luego de la denuncia instaurada por la docente.

Serán ahora las autoridades las encargadas de definir lo que realmente ocurrió en el colegio, pues mientras la profesora de biología denunció una agresión física y advierte que a todos los maltrata de palabras, el rector señala todo lo contrario.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Partida de flojos que quieren

Partida de flojos que quieren ganarse la plata suavecito, y después arman tremendo montaje para tapar su pereza y mediocridad.

APRECIADOS DOCENTES ESTE ES

APRECIADOS DOCENTES ESTE ES EL EJEMPLO QUE LE DAN A SUS EDUCANDOS, POR DIOS, LUEGO NOS QUEJAMOS DE LA VIOLENCIA EN LOS COLEGIOS Y LA FALTA DE TOLERANCIA.

CON TODO EL RESPETO: POR

CON TODO EL RESPETO:
POR FAVOR DOCENTES PONGAMOS BUEN EJEMPLO DE NUESTRA EDUCACION, EL LIC JORGE BENITEZ LO UNICO QUE HA HECHO ES PONERLE DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD HA ESTE PLANTEL, TRABAJEN , EDUQUEN, CON SERIEDAD.
PORQ NO MIRAN MEJOR LOS DOCENTES QUE ENAMORAN A LAS ALUMNAS MENORES DE EDAD QUE INCLUSIVE LAS EMBARASAN, PENSEMOS PADRES DE FAMILIAS, PENSEMOS QUIEN HA SIDO QUE LE HA PUESTO SERIEDAD A ESTA INSTITUCION.

SON $ 105 000 000 DE PESOS

SON $ 105 000 000 DE PESOS QUE RECCIBE JORGE ELIECER POR PARTE DEL COMPEZ, POR ESO ES QUE NO SE QUIERE IR, PERO AYYYY, TAN BUENECITO EL POBRE , ENTENDAMOSLO.... 105 SON 105, YO TAMPOCO ME FUERA A VER SI ME COMPRABA DOS CARROS MAS ULTIMO MODELOS COMO LOS QUE TIENE, CUANDO LLEGOA COTORRA ERA UN POBRE DIABLO QUE NO TENIA NI DONDE DORMIR

Esta situación corrobora lo

Esta situación corrobora lo que dicen las estadísticas, que la peor educación está en Córdoba y se dá por la pereza ó la incompetecia del profesorado. Cuando he hablado con algunos profesores: no se les nota estudio, por mucho que hayan tenido, No obstante, en Córdoba hay excelentes profesionales en letras, artes, medicina, el agro, etc.

ESTO ESTA PASANDO EN MUCHAS

ESTO ESTA PASANDO EN MUCHAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS LOS PROFESORES SON UNOS FLOJOS NO MAS QUIEREN DAR DOS OTRES DIA S DE CLASES Y POR CUALQUIERMOTIVO MANDAN A LOS ALUMNOS A CASA ..ADELANTE RECTOR NO SE DETENGA ESOS MAESTROS FLOJOS DENUNCIELOS ..ME IMAGINO QUE ES UN CLAN LO QUE ELLOS TIENEN AHI Y UD ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

o que no se sabe de Jorge

o que no se sabe de Jorge elieser es que:
No tiene autoridad moral para juzgar a los docentes por flojos, por que el coloca el ejemplo, no va casi al colegio, solo cuando llegan los dineros del COMPES, es decir $ 105 000 000, anuales, de los cuales no se sabe que se hacen, no hay ni para com prar una bolsa de detergente para lavar los baños

en los baños de ese colegio

en los baños de ese colegio no hay condiciones ni para que animales hagan sus necesidades. Si la gobernacion de Cordoba y la alcaldia no metieran las manos en la compra de avanicos, sillas, pintura para el colegio, etc. y la construccion de salones, todavia pareceria mas un antro de mala muerte.

En cuanto a los desordenes y

En cuanto a los desordenes y la promiscuidad sexual el tambien coloco el ejemplo, preñando a la secretaria de su colegio , vivio en bigamia y se casaron fue este año pero para excusarse que no podia ser trasladaddo por que le romperian el nucleo familiar. El es promiscuo por que preño a la secretaria de su colegio aun cuando el estaba casado.

Abandono a su familia en el

Abandono a su familia en el interior y estan pasando necesidades, el tambien llego pasando necesidades, solo una colchonetica 2 camisas, un pantalon y un celular 1100 prepobre cuando llego. Ahora tiene 2 black berrys con planes ilimitados, 2 carros ultimo modelos una finca a las afueras de Cotorra(municipio donde vive) y novillas gosdas, una mansion al lado de su colegio. Se nota el crecimiento de sus finanzas.

pero bueno dicen que el

pero bueno dicen que el pueblo tiene lo que se merece, tienen a jorge eliecer benites como rector, un tipo que fue destituido como concejal y echado como un perro de ECOPETROL por torcido, con este pprontuario EN VERDAD LOS COTORRENSES SE MERECEN COMO RECTOR DEL COLEGIO AL DOCTOR JORGE ELIECER COGITIS ROBIGUEZ.

pobre jorge eliecer que cosa

pobre jorge eliecer que cosa a hora el pobre es el y no los afesctaados con los actos de el. que ejemplo dio el con metrese con la secretaria del colegio que cosa pobrecita la comunidad educativa que cosa pasan en colombia, hay que cambiar esta mentalidad las autiridades tomen cartas en el asunto rapido pobre alumos por no dejarlos tomoar clase tranquila mente y les viola el derecho ala educaion.....