Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rector de institución le pegó a la profesora Lidis Pérez Pérez



Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana de ayer y de inmediato la docente instauró la denuncia formal ante la Inspección de Policía de la localidad.

“Yo estaba en la cocina tomándome un vaso con agua y de pronto el rector se paró en la puerta a gritarme floja y a tomarme fotografías”, indicó la licenciada en biología y química.

Sus gritos se escuchaban en toda el área, narra la docente, quien sin pensarlo dos veces se dirigió a la puerta con el fin de cerrarla y así evitar las agresiones por parte del rector.

“Benítez empujó la puerta con fuerza y me golpeó en la mano izquierda”, señaló la educadora indicando que el directivo ha emprendido un acoso contra la mayoría de los profesores que trabajan en el lugar desde que llegó la orden de traslado por parte de la Gobernación de Córdoba.

“No está liderando procesos, ni deja que otros los lideren. No acepta el cambio y creo que es porque tiene intereses creados en la institución”, indicó la profesora de bachillerato.

La profesora dijo que la Secretaria del Colegio es la esposa del rector y que seguramente ello también lo motiva a permanecer al frente de la institución.

“Vamos a exigir a la Secretaria de Educación que defina la situación porque nos sentimos acosados y mire lo que pasó. Me agredió físicamente y le pasa tomándole fotos a todo el mundo”, indicó la profesora señalando que es necesario ponerle fin a una situación que puede terminar en hechos más graves.

El Universal trató de comunicarse con el rector con el fin de conocer su versión sobre los hechos, pero no fue posible localizarlo.

Dijo la profesora que el Alcalde de Cotorra ya fue notificado de la situación que ocurrió en su localidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE MAN QUE ES MARICO , O

ESE MAN QUE ES MARICO , O POLLERON E O ESA PROFESORA NO TIENE UN MARIDO QUE CASQUE AL RECTOR O EL RECTOR ES EL VACILON PILAS CON ESA VAINA .