Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Riña deja un muerto y tres heridos

Una violenta pelea con puñales, entre varios jóvenes del barrio Santa María, dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas de gravedad.

La víctima fue identificada como Néider de Jesús Villalba Salgado, de 19 años, quien vivía en Cartagena.
Según el informe oficial de la Policía, Villalba Salgado, recibió siete puñaladas mortales en diferentes partes del cuerpo en el cuello, pecho y abdomen.
Del lugar de los hechos fue sacado con vida y fue traslado al hospital Regional Sandiego de Cereté, donde murió poco después.
Los hechos ocurrieron hacia la madrugada del domingo, más exactamente en el barrio Las Palmas, en inmediaciones del sector conocido como El Cañito.
Uno de los sujetos que protagonizó la acción y que posteriormente le costó la vida al joven de 19 años fue un vecino un vecino de la víctima, según familiares.
El sujeto al parecer por informaciones suministradas por las autoridades está huyendo. Los otros dos heridos son menores de edad y están siendo atendidos en el hospital de Cereté.
Los involucrados en el homicidio de Néider, son también habitantes del barrio Santa María.
Dice el informe médico que “Neider tenía varias heridas profundas que comprometieron órganos importantes del cuerpo, y por eso no se pudo hacer nada, pues se le presentó una hemorragia”.
Por lo ocurrido en esta sección del municipio los uniformados realizaron unos operativos, pero hasta el momento no hay ninguna persona retenida por este nuevo hecho de sangre.
De acuerdo con declaraciones suministradas por familiares del muerto, la pelea inició en el barrio Las Palmas porque Néider, salió a tomar con un vecino y a departir con amigos del sector donde vivía.
Al parecer cuando estaban allá, y casi borrachos sostuvieron una acalorada discusión y al parecer el vecino tomó un puñal e intentó agredirlo. Luego los demás que estaban con él y empezaron a pelear, se abalanzaron contra su humanidad.
“El hombre que lo mató fue el vecino y conocido de infancia, no sabemos por qué lo hizo. Cuando sucedió eso, se regó la noticia de la muerte de Néider, y el hombre mandó a su mujer que le sacara un bolso con ropa, en horas de la madrugada” sostuvo un doliente explicando lo que ocurrió.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese