Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Roban $12 millones a una docente

-A A +A
 

Dos sujetos armados llegaron a la residencia de la docente Mayito Ballesteros Puche y le quitaron 12 millones de pesos que acababa de retirar del banco BBVA, producto de la homologación salarial que había recibido a finales de 2009.

Según la afectada, los sujetos llegaron en una motocicleta a su casa del barrio Remolino sector Boca Grande, le preguntaron a su hermana Cely dónde estaba ella y al salir de su habitación le propinaron un cachazo y procedieron hacia ella encañonándola y preguntándole por el dinero que había retirado.
Uno de ellos fue hasta el sitio en que lo había dejado y se llevaron el botín sin dejar de apuntarle con el arma de fuego, mientras su hermana estaba aturdida en el piso.
El atraco se produjo hacia las 11:30 de la mañana de ayer, cuando las entidades bancarias cierran sus puertas al público y la ciudadanía comienza a devolverse a sus casas hasta las 2 de la tarde para reiniciar sus actividades.
Esta clase de atracos fueron cometidos en varias ocasiones en este municipio, a pesar de las recomendaciones de la Policía de que pidan acompañamiento cuando se trate del retiro de fuertes sumas de dinero.
Este atraco se produce en medio de las amenazas y extorsiones que sufre el gremio de docentes del municipio de Lorica.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lorica, quien fuera en un

Lorica, quien fuera en un pasado tierra de tranquilidad , confianza y diversion , ahora es de lamentar las cosas que alli suceden, que tristeza.!

NO TE DAS CUENTA DEL GRAN

NO TE DAS CUENTA DEL GRAN VECINO QUE TIENE CÓRDOBA? NADA MAS QUE LA GRAN ANTIOQUIA MADRE DE TODOS LO NARCOS Y PARACOS Y HASTA DEL PRESIDENTE COMO QUIEN DICE MADRES DE DIABLO

Bueno, de darme cuenta que

Bueno, de darme cuenta que Antioquia es lsar de a gran vecina, lo se desde que tengo uso de razón y apesar de eso anteriormente se respiraba tranquilidad, lo que me refiero es que los tiempos han cambiado en términos generales

debe haber gente del banco

debe haber gente del banco connectado con esto. todo es raro.investiguen.!!