Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Roban 14 millones de pesos a comerciante de Sahagún

-A A +A
 

Raúl Salgado, un reconocido comerciante de Sahagún, había retirado 14 millones de pesos del BVVA y cuando se dirigía a su residencia fue abordado por dos atracadores que se movilizaban en motocicleta.

El “Ñato Casilla” como le conocen en la localidad iba en compañía de su hijo menor y uno de los maleantes apuntó al niño y le pidió a su padre que el entregara el dinero que acababa de retirar.
El hombre salió directo del banco hasta su casa con la suma en mención, la cual requería para hacer un negocio de compra- venta de una casa.
En el momento en que fue atracado se disponía a ingresar a su casa, pero no le dio tiempo por la rápida acción de los criminales que lo venían siguiendo desde la entidad bancaria.
Los hechos ocurrieron en el anillo vial de Playa Rica y pese a que las autoridades fueron alertadas de manera inmediata nada se pudo hacer para recuperar el dinero y capturar a los ladrones.

VARIOS CASOS
Este no es el único caso de robos que se han perpetrado en Sahagún en los últimos días, hecho que tiene visiblemente preocupadas a las autoridades y a la comunidad.
Hace varios días una profesora retiró 20 millones de pesos del BVVA y justo cuando se disponía a entrar a su casa también fue atracada por hombres que se movilizaban en motocicletas.
Después a la profesora Nínive Esquivia le robaron seis millones al salir del mismo banco y en las mismas circunstancias, es decir cuando se disponía a entrar a su casa.
El nuevo turno fue para el comerciante con 14 millones y hace 15 días fue atracado el trabajador de una de las más grandes arroceras de la localidad.
Como se recordará a principios de este año dos atracadores quisieron hacer los mismo con un ganadero de la localidad pero este reaccionó disparando a uno de los ladrones quien murió en el acto.
El Personero de Sahagún, Rodrigo López, pidió a las autoridades incrementar la vigilancia en la zona bancaria y a los clientes de las distintas entidades financieras que acudan a la policía para que les preste el servicio de escolta cuando vayan a retirar grandes sumas de dinero.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese