Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Roban $22 millones en nuevo atraco en Cereté

-A A +A
 

Un nuevo atraco se registró en pleno centro de Cereté. Habían pasado pocas hora de haber finalizado un consejo de seguridad en el que se anunció un agresivo operativo contra la delincuencia común y las bandas criminales cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, despojaron a una mujer de 22 millones de pesos.



La mujer se disponía a llegar a uno de los establecimientos bancarios con el fin de consignar la suma de una de las empresas de gas que funcionan en la localidad.

Cuando se conoció el hecho la gente se aglomeró en los bajos de la Alcaldía con el fin de pedirle a la policía mayor seguridad.

“La delincuencia común se está apoderando del Municipio”, decía uno de los pobladores que trataba de investigar el hecho.

Hay que anotar que ninguna autoridad confirmó el robo pero de manera extraoficial se indicó que se adelantó un fuerte operativo con base los datos entregados por la víctima.

La situación es tensa en esa localidad. Inicialmente se había dicho que los vándalos habían llegado motivados por las fiestas de corraleja y que serían de otras localidades. Sin embargo, la ola de robos y atracos hace pensar que son habitantes de la misma localidad.

Unos minutos más tarde se rumoró en la localidad que unos hombres habían despojado de una motocicleta a otro y que luego en ese mismo vehículo habían atraco un granero donde se llevaron una millonaria suma. Extraoficialmente se decía que eran 10 millones de pesos.

Ayer mismo en la calle Cartagenita dos jóvenes despojaron del bolso a una mujer que se movilizaba por el sector.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si no se puede confiar en la

si no se puede confiar en la fuerza publica, los gobernantes se la pasa de consejo en concejo de seguridad, nos tocara autodefendernos.....?????