Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Roban a banco $10 millones

Un robo millonario se registró dentro del banco de Bogotá, ubicado en la calle 14, sobre la Avenida del Caño Bugre, en plena zona céntrica de Cereté.

Los hechos ocurrieron aproximadamente hacia las 9:30 de la mañana de ayer. El atraco, según testigos, fue perpetrado por tres hombres que llegaron al banco en un automóvil tipo Renault.
Dos de los atracadores ingresaron a la entidad bancaria y procedieron a intimidar a los clientes que a esa hora se disponían realizar transacciones bancarias y a los cajeros del banco.
Uno de los integrantes de la banda de atracadores se quedó al interior del vehículo esperando que sus compañeros perpetraran el robo.
Los desconocidos alcanzaron a llevarse 10 millones de pesos en efectivo, según el reporte entregado por las autoridades policiales.
Una vez cometido el ilícito los delincuentes huyeron en el vehículo que se encontraba parqueado en las afueras del banco y al parecer en una motocicleta.
Segundos después del robo, la Policía Nacional desarrolló operativos en las principales vías de acceso a la capital del Oro Blanco, con el firme propósito de capturar a los atracadores.
“Tenemos ya algunas pistas recopiladas suministradas por testigos que presenciaron el suceso. Comenzamos a elaborar unos retratos hablados” explicó un vocero de la Sijín que participó en la inspección del área.
Uniformados de la Policía hicieron un llamado enérgico a la ciudadanía para que aporten información que ayude a capturar a los delincuentes. “Se les garantizará absoluta reserva de su identidad denuncien para poder obtener resultados positivos”.
Por lo ocurrido en el banco se desarrollarán planes de control y requisas de antecedentes en diferentes establecimientos públicos existentes en la localidad.

NO HABÍA VIGILANCIA
En el banco donde ocurrió el robo no había vigilancia privada.
En días pasados en una reunión que sostuvo el comandante de la Policía de Cereté con los gerentes de bancos de esa localidad se les sugirió que contrataran una empresa de vigilancia para que a diario les enviara el respectivo celador con el fin de evitar atracos.
La semana pasada en un hecho registrado en el barrio Montecristo fue atracada una mujer que acababa de retirar 10 millones de pesos del banco de Bogotá.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese