Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roban más de $70 millones

Las primeras versiones señalan que un grupo de aproximadamente ocho hombres que ingresaron al lugar en la madrugada de ayer, amarraron al vigilante y con equipos de soldadura violentaron la caja fuerte.

Un millonario atraco se perpetró en la mañana de ayer en la bodega Almasinú, lo que antes se conocía como Almaviva.
Aunque no hay una cifra oficial con respecto al monto hurtado, se indicó que fueron más de 70 millones de pesos, producto de la comercialización del fin de semana.
Las primeras versiones señalan que un grupo de aproximadamente ocho hombres ingresaron al lugar en las horas de la madrugada de ayer.
Allí se encontraba un vigilante a quien, luego de intimidar con armas de fuego, lo amarraron y lo condujeron a la parte interna del establecimiento donde funciona Acocórdoba y Coolechera.
Con un conocimiento exacto de los movimientos de la bodega, los hombres se dirigieron a la caja fuerte y la derribaron con equipos de soldadura que habían llevado para cometer atraco.
Antes de cometer el ilícito apagaron el sistema de seguridad con el fin de evitar ser identificados al quedar registrados en las cámaras que hay en la bodega.
El supervisor de la bodega fue avisado de una situación anormal toda vez que se habían apagado los sistemas y de inmediato decidió trasladarse al lugar para verificar qué estaba ocurriendo.
Algunos de los hombres que se habían quedado en la puerta tomaron al supervisor por sorpresa en el momento en que pretendía ingresar y también fue amarrado y conducido a un cuarto.
Los hombres se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja y dejaron al vigilante y al supervisor amarrados sin que tuvieran forma de dar aviso a las autoridades.
En la mañana de ayer cuando empezaron a llegar los trabajadores de la bodega fue cuando se percataron que tanto el supervisor como el celador estaban amarrados y maniatados.
De inmediato llamaron a las autoridades y le notificaron lo ocurrido.
La Policía inició la investigación de rigor con el fin de establecer si hay algún miembro al interior de la empresa en mención que pudiera haber suministrado datos exactos a la banda de atracadores.
Se conoció que por la ubicación exacta de la caja fuerte, los atracadores habían hecho un estudio previo con base en informaciones de alta confiabilidad.
No hay pistas hasta el momento sobre los autores del atraco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese