Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Robo millonario en casa de ganadero

-A A +A
 

Otro robo millonario ocurrió en una residencia ubicada en la calle 15 número 11-40, sector Las Flores.

De acuerdo con lo indicado por voceros del comando Policía, el hurto ocurrió en la vivienda de Miguel Assis Guerra, un prestante ganadero de Cereté y sus alrededores.
Según la información suministrada por uno de los afectados, los hechos ocurrieron hacia las cinco de la mañana de ayer jueves en la vivienda ya mencionada.
Según los afectados, cerca de cinco hombres con armas de largo alcance violaron la seguridad de la puerta entraron a la sala y de inmediato procedieron a amarrar a las nueve personas que estaban en la vivienda a esa hora de la madrugada.
Posteriormente, requisaron todo el inmueble y hurtaron varios millones en joyas, celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo changón.
Segundos después una de las víctimas logró liberarse y soltó a los demás, pero con un poco de miedo informaron a las autoridades locales.
Cometido el ilícito los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en las motocicletas que tenían parqueadas afuera de la residencia. Según declaraciones entregadas por un familiar de las víctimas el monto de la suma robada se evaluó en 30 millones de pesos.
“¿Dónde estaba la caja fuerte con la plata? ¡Pilas, que nosotros sabemos que tienen mucha¡” decía uno de los delincuentes.
“Si no me la busca nos vamos a llevar al niño y con revólveres en mano nos amenazaban y comenzaron a registrar toda la casa habitación por habitación”.
Incluso decían que eran las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc), pero creo que lo hacían para amedrentarnos”, explicó detalladamente uno de los familiares afectado y asustado por lo que le sucedió.
Los uniformados de la estación Cereté hicieron otro llamado a la ciudadanía para que aporten informaciones que ayude a capturar a estos delincuentes. Al cierre de esta edición los ladrones no habían sido capturados.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese