Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Robo millonario en restaurante de colegio

Un robo millonario se registró en el comedor del restaurante infantil de la Institución Educativa Alfonso Spath, ubicada en el corregimiento de Martínez, zona rural de Cereté.

En ese lugar, desconocidos se hurtaron ventiladores, licuadoras, la motobomba que surte de agua al citado comedor y otros utensilios de cocina.
Los hechos ocurrieron al perecer en horas de la madrugada de ayer martes, en la localidad ya mencionada. Con este robo se perjudican un total de 1.600 estudiantes en las áreas de transición, primaria y bachillerato ya que dejarán de recibir sus alimentos por unos días.
Los docentes y administrativos del Alfonso Spath gestionan recursos con el objetivo de reponer los utensilios robados para el servicio de los infantes.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial, los ladrones quitaron una plancha de eternit del techo y posteriormente entraron al establecimiento.
“Nos dimos cuenta en la mañana cuando llegamos a trabajar y para nuestra sorpresa encontramos que se habían hurtado los elementos de cocina importantes para el desarrollo de nuestras labores y también para distribuirle los alimentos a niños y jóvenes estudiantes”, explicaron trabajadores de ese plantel educativo.
Voceros de la Policía, indicaron que ya se iniciaron las labores investigativas lo sucedido y explicaron que ya tienen algunas pistas que ayudarán a ubicar a directos responsables.
“Con esta es la ocasión número seis que le roban al colegio. Estamos cansados de tantos hurtos seguidos. Las autoridades investigan y no hay resultados concretos”, indicó Manuel Arteaga, director del Alfonso Spath.
Lo sucedido alteró la tranquilidad de la población donde sucedieron los hechos.
Residentes en este sector de la ciudad, pidieron a los uniformados de la Policía mayor presencia en la localidad con el propósito de evitar que otros hurtos se repitan en viviendas y locales comerciales del sector.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese