Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Robos en la Ronda y en los buses

-A A +A
 

Varios robos se han registrado en las ultimas semanas en la Ronda del Sinú y en buses de servicio público.

Según una joven que fue víctima de los ladrones en la Ronda, un hombre armado con un cuchillo se le acercó y la amenazó y le robó un celular de alto costo.
La joven dijo que el sujeto salió corriendo y que ella gritó, pero nadie siguió al hombre que huyo hacia las calles del centro.
El hecho según la víctima que prefirió no revelar su nombre se registró a las 10:00 a.m., del pasado viernes cerca al teatrino de la Ronda del Sinú.

ROBOS EN LOS BUSES
Otro caso similar se dio en un bus de servicio público que cobre la Ruta Mocarí –Panzenú, en el cual una joven estudiante de la Universidad de Córdoba fue atracada por un sujeto dentro de mismo bus.
Según la joven universitaria ella se subió al bus en la Universidad de Córdoba y con ella iban otras tres personas.
Manifiesta que se sentó en los puestos de atrás y que al llegar a la calle 41 un hombre se subió y se sentó a su lado y que al llegar a la calle 31, la amenazó con un cuchillo y le robó un celular costoso y 150 mil pesos.
Precisó que el hombre inmediatamente pidió la parada y se bajó mientras la amenazaba con el cuchillo.
Indicó que ella gritó y trató de bajarse rápidamente, pero el conductor del bus cerro la puerta para tratar de detener al ladrón que salió huyendo con rumbo desconocido.
Otras personas han señalo que han sido atracadas por un joven que se sube en la calle 41 y se baja en las calles del centro, por lo que no se descarta que sea la misma persona.

ROBOS EN MOCARÍ
Habitantes de Mocarí también hicieron un llamado a las autoridades para investiguen ya que dos sujetos en moto están cometiendo raponasos durante el día.
La semana anterior a una anciana los sujetos le robaron unas argollas de oro, cuando se encontraba sentada en la terraza de su casa.
La anciana señala que uno de los sujetos paso cerca de ella le robo las argollas y se subió rápidamente en la moto de su cómplice que lo estaba esperando.
La información fue entregada a la Policía ya que el hecho se registro cerca de la estación del Mocarí y de inmediato salió una patrulla motorizada, pero no alcanzó a los sujetos.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese