Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se accidentó en una moto prestada

Las fuerzas no le alcanzaron a Luis Carlos Cifuentes Hernández para recuperarse, luego del grave accidente de tránsito que sufrió a las 9:30 de la noche del domingo, en la calle principal del barrio La Campiña.

.
Los familiares del joven de 28 años de edad, dicen que no saben con certeza cómo ocurrieron los hechos, a ellos sólo los llamó la Policía para avisarles de lo ocurrido.
“Sólo nos dijeron que tuvo un accidente y que estaba en la Clínica San Juan de Dios. Cuando llegamos vimos que la cosa era muy grave”, dijo un familiar.
Añaden que Luis Carlos se accidentó en una motocicleta que le pertenece a un amigo suyo.
“Él no tenía moto, el domingo se la prestó a un amigo para salir a hacer una vuelta y se accidentó”, relató el familiar.
El jueves, 4 días después de ocurrido el accidente, Luis Carlos falleció.
Según el parte médico, las heridas que recibió el joven en la cabeza fueron muy graves, y le produjeron muerte cerebral.
“Los primeros días no lo veíamos tan mal, pero después su estado se fue deteriorando. El miércoles los médicos nos dijeron que no había más nada que hacer”, dijo el allegado.
Otro conocido dijo que Luis Carlos, quien tenía su propia tienda en el barrio Nuevo Bosque, llegó a Cartagena hace 3 años buscando un mejor futuro.
“Aquí montó su propio negocio, él era un hombre trabajador y responsable. Se vino dejando a su familia para buscar una mejor vida, es una pena que tengamos que llevarlo a su casa en un cajón”, dijo el conocido.
El cuerpo de Cifuentes Hernández fue trasladado al municipio de Barbosa (Antioquia) de donde era oriundo.

EL ACCIDENTE
Según se pudo constatar en el lugar de los hechos, el accidente que le costó la vida a Luis Carlos fue producto de su propia imprudencia.
Información recopilada da cuenta de que el joven se transportaba en su motocicleta a toda velocidad y al parecer, por un pequeño resalto en la vía perdió el control de la moto, lo que lo hizo estrellarse contra el pavimento.
Al ver que estaba gravemente herido, los vecinos del sector llamaron una ambulancia para que lo trasladara a la Clínica San Juan de Dios.
“Luis Carlos me llamó como a las 9 de la noche del domingo, hablamos mucho rato, yo le pregunté que si estaba tomando y me dijo que no. Pero yo creo que tenía varias cervezas encima”, dijo un amigo, quien fue el último en hablar con él.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA NOTICIA TIENE COMO 20

ESTA NOTICIA TIENE COMO 20 DIAS

Bueno, antes de que opinaras,

Bueno, antes de que opinaras, ya esa noticia estaba y desde hace rato, pues ahora tiene más!