Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se ahogó joven en Sahagún

-A A +A
 

Ayer terminó la incertidumbre para la familia de Daner Emiro Pérez Martínez, de 20 años de edad, quien había desaparecido extrañamente en Sahagún.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en una represa a la que acostumbraba ir a bañarse en compañía de una meretriz.
De acuerdo con versiones de familiares, Daner Emiro había salido desde el pasado martes en compañía de otras personas a disfrutar de un paseo campestre a la localidad de Ranchería, con el objeto de atender una invitación que le hicieran por celular.
Señalaron que el joven se dirigió a esa localidad en compañía de una mujer que trabaja en un burdel ubicado en la zona de tolerancia con la cual al parecer sostenía un romance.
Indican los familiares que se había vuelto reiterativo el hecho de que la muchacha le propusiera a Daner que se encontraran en el sitio de siempre, una represa que se construyó para que los habitantes del barrio Ranchería la utilizaran en épocas de escasez de agua en el acueducto de la localidad y para que fuese explotada por la comunidad en cultivo de peces.

NO REGRESÓ
Al promediar la noche del pasado martes, los familiares de Daner, en vista que este no venía a cenar y no respondía el celular, empezaron a llamar con resultados infructuosos a sus amigos para saber de él ya que no era costumbre negarse a contestar llamadas.
Ese mismo día a las 7:00 de la noche recibieron la noticia que posiblemente se había ahogado en la represa que frecuentaba pues habían encontrado sus pertenencias y sus prendas de vestir en la orilla.
De inmediato, sus familiares se trasladaron al lugar y pudieron comprobar que efectivamente se trataba de las prendas de vestir del joven Daner y de inmediato empezó la búsqueda de su cuerpo.
Aunque para la familia era extraño que no tuvieran noticias de la mujer que lo acompañaba se conoció que ésta, al parecer por temor, se fue del lugar pero se mantuvo en contacto telefónico con ellos y les ratificó que el joven se había ahogado en la represa.
Las labores continuaron hasta las 3 de la tarde de ayer cuando los buzos de la Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida a 300 metros del lugar donde hallaron sus pertenencias.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue con el fin de hacer la inspección necesaria y establecer si el joven realmente murió ahogado o si hubo otra causa.
Daner, de profesión jornalero, era soletero, residía en el barrio 16 de Junio de esta Sahagún y era el segundo de cinco hermanos en el hogar de Luis Emiro Pérez y Farides Martínez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese