Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se ahogó niña en una alberca

Una niña se ahogó en una alberca, que está ubicada en el patio de una casa en el barrio Miraflores de Cereté.

Según versiones entregadas por vecinos, la niña salió al patio con la intención de jugar y al parecer los familiares se descuidaron y al no escucharla empezaron la búsqueda.
La pequeña fue hallada dentro de una alberca de almacenamiento de agua y rápidamente la rescataron y la trasladaron hasta las instalaciones de urgencias del hospital Sandiego de Cereté.
Ante la gravedad de su estado tuvo que ser remitida al hospital San Jerónimo de la capital cordobesa, “no pudieron hacer nada, pues en el camino falleció”, aseguró un vecino de la niña.
“La pequeña tragó abundante agua y por eso no se pudo hacer nada. Es lo que se denomina una muerte por inmersión”, sostuvo un médico del hospital de Cereté que observó el rápidamente el caso.
La muerte de la niña causó impacto en el sector donde sucedió el inusual hecho y ante la tragedia, algunos padres de familia de inmediato tomaron correctivos tapando las otras albercas para evitar que una tragedia como esa, se repita en la localidad.
“Lo que sucede es que aquí no llega muy a menudo el servicio de agua. Por tal razón, uno se ve en la necesidad de utilizar pozos o construir tanques y albercas profundas para almacenar grandes cantidades de agua”, dijo un líder comunal.
“No es la primera vez que esto ocurre en el barrio y tampoco en la zona. En el barrio cercano de Las Palmas hace dos años aconteció una tragedia igual”.
El Universal visitó el lugar de los hechos con el propósito de conocer la versión de los padres y asimismo del resto de familiares, pero ellos no quisieron dar ningún tipo de declaraciones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese