Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se ahogó niño de 14 años

-A A +A
 

Cristian David le había pedido permiso a su madre para ir a jugar un partido de fútbol.
Jamás le mencionó que su decisión era ir a bañarse a una represa junto a varios de sus amigos. Sin embargo, eso fue lo que hizo.

El menor de 14 años Cristian David Puello Barrera perdió la vida en momentos en que tomaba un baño en una represa ubicada en el barrio El Privilegio del sur de Montería.
El estudiante era alegre y divertido. Le gustaba practicar deportes y por ello en esta oportunidad su madre no notó nada extraño cuando este pidió permiso para jugar un partido de fútbol el pasado miércoles en horas de la tarde.
Cuentan algunos de sus amigos que Cristian salió presuroso a tirarse en las tranquilas aguas.
“Nosotros vimos que sacó la cabeza y después se hundió. Nos asustamos y corrimos a sacarlo”, indicó uno de los menores que se encontraba en el lugar junto a Cristian.
Pese a que la reacción de su amiga fue rápida y logró sacarlo del agua, ya era demasiado tarde.
Entre varios le dieron respiración boca a boca y trataron de reanimarlo pero ante la nula reacción del menor decidieron pedir ayuda pero ya Cristian estaba muerto.
La comunidad se aglomeró en el sector y la Policía de inmediato llegó a acordonar la zona y a hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Su madre no daba crédito a lo ocurrido. Ella había estado confiada en que su hijo estaba jugando un partido de fútbol y cuando recibió la noticia un profundo dolor la embargó.
Varios de los amigos insisten en que el menor sabía nadar y que por ello creen que pudo haberle dado un calambre o un derrame toda vez que se lanzó al agua sofocado.
El joven estudiaba en un colegio del sur de esta capital y cuando salió a represa lo hizo luego de cumplir con sus labores académicas.
El cuerpo sin vida del menor fue llevado a Medicina Legal con el fin de adelantarle la necropsia y establecer las causas de la muerte.
Sus familiares se agolparon frente al lugar sin dar crédito a lo que había ocurrido.
Cristian será sepultado hoy en el sur de la ciudad.

2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese