Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se ahogó un joven en el río Sinú

El joven Eugenio Miguel Pereira de 21 años de edad se ahogó el sábado en el río Sinú de la capital Cordobesa.

Esta persona perdió la vida en las aguas del río durante una jornada recreacional, lugar en la cual se presentó el lamentable suceso.

El joven vivía en el barrio El Paraíso de Montería, agregándose que varios vecinos y amigos del muchacho lamentaban el hecho registrado.

Personal de la Defensa Civil atendieron esta situación, con el fin de rescatar el cuerpo sin vida de Eugenio Miguel Pereira, quien salió de su casa con el fin de bañarse en el caudaloso río.

Algunos habitantes indicaron que él había entrado al agua y que al rato desapareció de la superficie, por lo que presumían que se había ahogado, por lo tanto de inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda en el que trabajaron efectivos de la Defensa Civil y la Policía.

Luego de varias horas de búsqueda, fue ubicado el cuerpo de Pereira, por parte de los miembros de la entidad que realizó esta labor, disponiendo las actuaciones de rigor y la entrega del cuerpo a los familiares.

De otra parte, la Defensa Civil en Montería sigue reiterando ó a través de esa entidad varias recomendaciones clave a los  concurrentes al río Sinú, donde si no conoce el lugar y aun si lo conoce, constate la profundidad del agua antes de sumergirse”. También se pidió evitar la ingesta de bebidas alcohólicas antes de ingresar al agua.

Según esa entidad por lo  general se están realizando campañas, que permiten que la comunidad no se exceda cuando entran a nadar en el río principalmente por los caudales que tiene y los peligros que se presentan como morir ahogado.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese