Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Se ahorcó joven en Montería

-A A +A
 

En el fin de semana dos personas murieron en hechos que se registraron en diferentes regiones del departamento de Córdoba.

Las autoridades indicaron que una persona identificada como Elsy Ruth Rodríguez Narváez se quitó la vida en hechos ocurridos en el barrio Edmundo López en Montería.
Varios familiares y amigos de la mujer estaban sorprendidos por dicho hecho y que nunca pensaron que Elsy Rodríguez tomara la fatal decisión de quitarse la vida, donde aprovechó que se encontraba sola en el momento para colgarse con un cáñamo en lugar de su residencia.
También se indica que nunca ella expresó que tuviera algún problema y que nunca le vieron intenciones de quitarse la vida, ni le conocieron enfermedad grave.
Por esto, tanto familiares como amigos y personas allegadas, la mala noticia de su suicidio, los tomó bastante por sorpresa y no entienden la determinación de quitarse su vida.

Asesinato en Morindó
De otra parte, en la localidad de Morindó fue asesinada una persona de nombre Jesús Peña Varilla, quien recibió varios disparos en su cuerpo que acabaron con su vida.
Peña Varilla trabajaba como moto taxista labor que realizaba todos los días en esta zona del departamento, con el objetivo de ganarse el sustento de cada día para aliviar las cargas y las necesidades de sus familias, puesto quien siempre manifestaba que la vida estaba cara y que debía que responder con su obligación.
La víctima recibió varios impactos de bala en su cuerpo que acabaron con su existencia de inmediato, donde la Sijin una vez conocido el hecho, procedieron a realizar la respectiva inspección del cadáver y las investigaciones de rigor para establecer los móviles de los hechos.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese