Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se ahorcó niño de 11 años

Se desconocen las causas y sus profesores advierten que era un excelente estudiante del colegio Cristóbal Colón. El sepelio del menor es en horas de la mañana de hoy.

En el hogar de la familia Arbeláez Navarro hay una profunda tristeza.
Uno de sus hijos, de 11 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida.
En el barrio Mogambo de la capital es normal que los niños jueguen en las terrazas y esa no fue la excepción para el pequeño, quien minutos antes de tomar la fatal decisión jugaba animadamente con varios amigos de la cuadra.
Jugó fútbol y a las 9 de la noche aproximadamente entró a la residencia y le preguntó a su madre por el programa El Desafío que solía ver todas las noches. Sin embargo, su progenitora le dijo que esa noche había era la velada de elección y coronación de Mis Universo.
El menor, tal y como acostumbraba a hacerlo todas las noches, entró a bañarse. Sin embargo, sus familiares no escucharon la caída del agua y ante la demora del niño en el baño decidieron golpear la puerta.
El silencio llenó de temor a sus familiares. Su hermano mayor derribó la puerta y encontró el cuerpo del pequeño guindando de una cuerda.
Empezó a reanimarlo y sintió un pequeño suspiro que le devolvió la esperanza a la familia. Tomó una mototaxi hasta la orilla de la carretera y de allí tomó un taxi con su hermano en brazos. Llegó al hospital San Jerónimo donde de inmediato empezaron el procedimiento de reanimación sin que el menor respondiera.
Sus familiares ayer no salían de la sorpresa ante la decisión del menor, pues vivía en un hogar sin mayores problemas.
De igual forma, sus profesores del colegio Cristóbal Colón, donde el menor cursaba sexto grado, indicaron que en el colegio nunca tuvo problemas y que era un buen estudiante.
El sepelio del menor es en horas de la mañana de hoy.

¿Hay carta?
Los familiares del menor dijeron desconocer las causas del hecho, pero vecinos del sector señalaron que el menor habría dejado una carta en la que explicaba los motivos de su suicidio. Sin embargo, sus padres jamás se refirieron a este documento.
Decían, asimismo, que el menor pasaba gran parte del tiempo en internet y que es posible que se haya vinculado con alguna red extraña, de esas que conminan a los menores a atentar contra su vida.
Las autoridades están investigando el hecho que llenó de luto y dolor a sus familiares y conocidos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese