Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se disparan robos en Pueblo Nuevo

-A A +A
 

Aunque viven en zonas residenciales y en el centro, los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo están preocupados por la inseguridad a la que se ven sometidos en las noches.

Los hurtos en la modalidad de ingresar por el tejado y lograr caer dentro del establecimiento han crecido en los últimos días.
Se ha detectado que hay robos en las horas nocturnas, lo que hace de Pueblo Nuevo un municipio inseguro con respecto a hurtos a comerciantes.
Los moradores de diversos sectores se quejan por la ausencia de policías y piden aumentar el pie de fuerza.
Según relata un comerciante del barrio El Prado, la patrulla policial pasa de vez en cuando y se necesita de una manera más permanente.
El mismo requerimiento lo hacen los habitantes del centro de la localidad. "Todos los días uno oye que roban, se presenta mucho robo en los negocios que quedan solos en la noche, sobre todo en los fines de semana con puente. Sería bueno que hubiera más presencia policial", dijo Remberto Cogollo.
Hace más de un mes que los ladrones vienen azotando a los comerciantes, siendo lo más reciente en los negocios, “Miscelánea Mis Sueños Otero y Variedades Panamá; el primero de ellos ubicado diagonal a la cancha Rafael "Cacha" Gil y del cual se llevaron mercancía avaluada en tres millones de pesos.
En el otro establecimiento ubicado frente a la casa cural, los amigos de lo ajeno hurtaron en artículos la suma de cinco millones de pesos.
Finamente se conoció que las autoridades vienen realizando labores de investigación con el fin de dar con el paradero de la banda de rateros, por lo cual le piden a la comunidad que denuncien cualquier actitud sospechosa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese