Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se disuelven las alianzas entre bacrim y guerrilla tras masacre

El fin de esa alianza entre la guerrilla y las bandas criminales comenzó desde que ocurrió una masacre en el sur de Córdoba el pasado mes de marzo donde murieron siete personas.

Los cruentos combates que se registraron el pasado miércoles entre la guerrilla y la banda criminal “Los Paisas” en zona rural de Tarazá, Bajo Cauca Antioqueño confirman que la alianza que estos grupos al margen de la ley habían pactado por el negocio del narcotráfico habría llegado a su fin.
Los hostigamientos que al parecer no dejaron muertos ni heridos duraron varias horas y poco después el área de combate fue retomada por tropas del Ejército.
Esos enfrentamientos, según comenta la misma comunidad, ocurrieron a escasos kilómetros del casco urbano de ese municipio Antioqueño.
El fin de esa alianza entre la guerrilla y las bandas criminales comenzó desde que ocurrió una masacre en el sur de Córdoba el pasado mes de marzo donde murieron siete personas.
Ese hecho ocurrido en zona rural de Puerto Libertador fue atribuido a una disputa entre las Farc y la banda criminal “Los de Urabá”, según el reporte oficial del Ejército.
De acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, en un establecimiento se encontraban tres milicianos del frente 58 de las Farc y algunos miembros de esa banda criminal al parecer celebrando un negocio relacionado con narcotráfico.
“Pasadas las horas de la noche discutieron entre sí, posteriormente los miembros de la banda criminal reaccionaron y abrieron fuego contra los milicianos de las Farc y como resultado se dieron las siete muertes de las personas que departían en el establecimiento público” dice el reporte militar.
“Los unos se encargan de comparar la coca en el sector donde se produce y los otros se dedican a procesar el alcaloide” explicaron fuentes castrenses.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese