Sucesos


Se empezó a esclarecer el crimen de Otto Sierra

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2011 12:01 AM

Sin dar mayores datos a la prensa para no entorpecer la investigación, el director del CTI, Jaime Cuervo, dijo que están a punto de esclarecer la muerte del dirigente comunal Otto Sierra Martínez, ocurrida el sábado en la sede de Casita Nueva.
“Hemos recibido muchos testimonios y por fortuna con apoyo de la ciudadanía pronto vamos a dar buenos resultados”, indicó el director del CTI.
Anotó que sobre los hechos no se puede decir mucho pero insistió en que la comunidad ha colaborado.
“Por respeto al proceso es mejor no profundizar, pero se está haciendo con rigurosidad”, insistió.
Sostuvo además que la unión de elementos con testimonios va a dar resultados importantes y que se hizo una exhaustiva investigación de la escena del delito lo que ha servido para formalizar la teoría que van a presentar a la Fiscalía.
“Se han ido descartando algunas cosas y se ha trabajado en una hipótesis con bastante fundamento”, explicó Cuervo.
Con relación a la posibilidad que se trata de un robo el director del CTI dijo que no puede dar mayores detalles pero que la investigación avanza por buen camino.
Tampoco se refirió a las versiones que están circulando en Montería en el sentido que pudo haberse tratado de un crimen pasional.
Como se recordará Sierra Martínez fue asesinado por dos hombres que llegaron a la oficina de Casita Nueva ubicada en la calle 23 entre carreras tercera y cuarta de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS