Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se enfrentaron dos mujeres por hombre

-A A +A
 

Una persona herida dejó como saldo una riña entre dos mujeres. La víctima fue recluida en el hospital Sandiego de la municipalidad tras recibir una puñalada con cuchillo en el pecho con daños parciales en el pulmón.

Se trata de Luz Adriana Berdella Pineda, 25 años de edad, residente en el barrio Miraflores, en inmediaciones del estadio de fútbol Alberto Saibis Saker.
Según la víctima, los hechos ocurrieron exactamente hacia 6 de la tarde, en un establecimiento público, sobre la vía Cereté-Ciénaga de Oro, en inmediaciones del barrio Santa María a la altura del CAI.
Explicó Luz Adriana que primero se le acercaron dos jóvenes con la excusa que les regalaran unas monedas. Dijo que les había entregado un billete.
Posteriormente, le pidieron que se sentara mientras cambiaban el billete y por eso esperó unos minutos. De repente apareció una mujer identificada como “Doris”, sacó un cuchillo y empezaron a forcejear.
“Esa pelea había iniciado en Playa Blanca, la que me agredió es la mujer de mi ex marido. Allá por casualidad me la encontré y me amenazó que me iba a asesinar. Ya completamos dos años de separados y desde entonces no tengo comunicación con él. No entiendo el porqué de su rabia”.
Algunas personas que observaron la escena, rápidamente trasladaron a Berdella Pineda, a urgencias del hospital local, pues quedó mal herida.
El informe de los médicos señaló que por la gravedad de la lesión ocasionada por el arma cortopuzante tuvo que ser sometida quirúrgicamente y todavía permanece bajo observación médica, en proceso de recuperación.
Testigos dijeron que “gracias a Dios, se salvó, si no esa mujer la hubiese matado allí mismo”. Por lo sucedido Luz Adriana Berdella Pineda, y asimismo sus familiares denunciaron a la agresora por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales.
Y como si fuera poco revelaron que “Doris”, prometió ir al centro asistencial a rematarla. Motivo por el cual pidieron a las autoridades policivas protección.
Según el informe oficial suministrado por las autoridades cereteanas, los móviles de esta violenta pelea son investigados y creen que puede tratarse de problemas sentimentales.
“Ella primero fue a la casa de mi abuela en Miraflores a buscarme, y no me encontró, prometió que me mataría. Yo, nunca he tenido pleito con nadie” señaló la mujer herida desde una cama en el hospital Regional San Diego.
Entre tanto, la ciudadanía informó lo sucedido a los uniformados de la estación Cereté quienes comenzaron una investigación sobre lo acontecido. Por la violenta disputa en el barrio Santa María, se alteró el orden público momentáneamente.

2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese