Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se han ahogado cuatro niños

Las primeras versiones indican que los menores habían salido a bañarse en las playas del río San Jorge, donde desaparecieron.

Un trágico inicio de año le ha tocado a varias familias cordobesas con la pérdida de sus hijos en fuentes de aguas.
Los dos primeros menores de edad desaparecieron desde el viernes 1° de enero en la población rural Bocas de Uré, uno de ellos fue encontrado el sábado ahogado en el río San Jorge, cerca a la zona urbana de Montelíbano.
Las primeras versiones indican que los menores habían salido a bañarse en las playas de la mencionada arteria fluvial, donde desaparecieron y sus familiares dieron aviso a los cuerpos de socorro hasta que el mediodía del sábado fue hallado ahogado el menor Deiner Donnay Tapia Vitola, de 9 años, mientras se desconoce la suerte del segundo que al parecer es una niña de 10 años.
Los menores residían en la población Bocas de Uré, de donde desaparecieron. Los familiares estuvieron buscando a los menores por las márgenes del río y la quebrada Bocas de Uré que se encuentra cerca de la población, por la noche del viernes la búsqueda se suspendió y en la mañana del sábado la búsqueda continuó.
Hasta el cierre de esta edición no se había tenido información sobre la suerte de la niña que andaba con el niño Deiner, cuyo cuerpo sin vida sería entregado a sus padres.

AHOGADA EN LA DOCTRINA
En la noche la tarde del sábado 2 de enero la niña de 4 años Katherine Genes Ramos fue encontrada en las aguas del canal de riego del corregimiento La Doctrina, jurisdicción de Lorica.
Según versiones la menor jugaba con unos menores en el patio de su casa cerca al canal de riego. Su mamá comenzó a preguntar por ella creyéndola en casa de su abuela pero allá no apareció. Minutos más tarde los niños dijeron que había caído al canal y no había salido. De inmediato comenzó la búsqueda y fue sacada con vida y golpeada en varias partes de su cuerpo. La menor fue trasladada a una clínica de Lorica donde pereció hacia las 7:00 de la noche.
El cuarto menor ahogado fue en la vereda La Encañada en el corregimiento Carrillo, jurisdicción de San Pelayo. En este caso se trataba de un niño con discapacidad física y a pesar del cuidado y atención especial de la que era objeto fue perdido de vista por su madre y se fue al río Sinú en la mañana del 31 de diciembre y hallado en la tarde del mismo día.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese