Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se incrementan robos en la Ronda del Sinú

Los deportistas y monterianos, en general, que antes disfrutaban del placer de caminar o hacer ejercicio en la Ronda del Sinú ahora la consideran un verdadero peligro.

El pasado lunes dos jóvenes fueron víctimas de un atraco por parte de dos jóvenes que con cuchillo en mano les quitaron el celular y otras pertenencias en momentos en que tomaban unas fotografías en el lugar.
Situaciones similares han ocurrido con los deportistas que a primeras horas de la madrugada llegan al lugar con el fin de hacer ejercicio.
Los amigos de lo ajeno ya tienen establecido el horario de los deportistas y si llevan algunas pertenencias se las quitan o en su defecto irrespetan a las mujeres.
En una oportunidad un grupo de deportistas por poco lincha a dos hombres que intentaron besar a la fuerza a una mujer que llegaba al lugar para realizar aeróbicos.
Los monterianos pidieron al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, que diseñe estrategias que permitan recuperar la Ronda del Sinú, como uno de los sitios más agradables para visitar y para hacer ejercicio en las mañanas.
Indicaron que no se justifica que la falta de seguridad permita que los ladrones y depravados conviertan el lugar en el sitio que fue en el pasado donde los consumidores de drogas, los piperos y los depravados sexuales hacían de las suyas.
En días pasados, la Policía anunció que un grupo de carabineros estaría vigilando el lugar, pero según los usuarios de la Ronda de las primeras horas del día a esa hora no hay vigilancia policial pese a que hay un centro de atención muy cercano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese